Vidrio sin bordes

Nuestro parque de máquinas se ha enriquecido con otro dispositivo innovador. Esta es una máquina de procesamiento de vidrio FOREL.

Forel - máquina de procesamiento de vidrio.

Nos complace informarle que el parque de máquinas de la Planta de Producción de Vidrio Complejo MS más que WINDOWS  enriquecido con otro dispositivo innovador. La máquina italiana FOREL, lanzada en otoño, permite un procesamiento aún mejor de los cristales y, por lo tanto, aumenta su durabilidad y garantiza una mayor seguridad durante la producción, el montaje y el uso de las ventanas.

La máquina FOREL está diseñada para desbarbar los bordes de las unidades de vidrio aislante.

La nueva máquina permite rectificado y desbarbado simultáneo de piezas de vidrio antes de unirlos en un inserto de aislamiento térmico. Dos cabezales de pulido independientes utilizan discos de diamante para garantizar la eliminación uniforme de los bordes afilados. El vidrio tratado de esta manera es mucho más resistente a la rotura espontánea. Además, es más seguro, tanto durante la producción de unidades de acristalamiento como durante el montaje.

La fábrica de MS es la primera empresa de ventanas en Polonia que desafina los bordes de todas las unidades de vidrio aislante instaladas en las ventanas producidas.

Este es el siguiente paso en un proceso de desarrollo continuo. MS más que WINDOWS . Nos centramos en las últimas tecnologías; vale la pena mencionar innovaciones como HFL en Windows LOOK ALU y Mirada de madera , bisagras pesadas , perfectas soldaduras V-Perfect o sistemas propietarios refuerzos de acero para ofrecer cada vez mejores productos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS