Vidrio de molienda

Una forma de aumentar la resistencia a la rotura de los cristales y mejorar la seguridad en la producción y el montaje.

Vidrio pulido.

Una de las etapas de preparación de paneles de vidrio para las ventanas es cortarlos. Durante este proceso, se forman bordes afilados, que tienen un efecto adverso en m.in. seguridad de las personas de la asamblea. Con el fin de mejorar la resistencia del panel, así como para reducir el riesgo de daño, se utiliza un dispositivo especial, que permite la molienda del vidrio – un chive.

¿Cómo se producen las plaquitas de eje?

Los insertos de vidrio, también llamados unidades de vidrio aislante , generalmente están hechos de vidrio sólido (tipo flotador). El método de producción de este tipo de vidrio consiste en verter una masa de vidrio calentada sobre una superficie plana. La masa fluye y se enfría lentamente, formando un panel con una superficie lisa. El proceso de producción es continuo – por un lado, el vidrio fundido se vierte constantemente, mientras que por otro lado se corta la «cinta» enfriada del vidrio.

Cómo cortar paneles de vidrio

El cristal de vidrio alcanzado (formato JUMBO que mide 6 x 3,2 m) va a una empresa de producción de vidrio. A continuación, se corta en formatos de autocar – esto ajusta el vidrio a los tamaños de ventana especificados. El corte de vidrio sólido con máquinas se lleva a cabo con el mismo principio que en una planta de vidrio artesanal. En primer lugar, el cristal se raya con un diamante. Luego se rompe – la grieta se forma en el lugar designado por el diamante.

Almacén de vidrio en MS más que WINDOWS.
Vidrio JUMBO en almacén MS más que WINDOWS.

¿Cómo se quitan los bordes afilados del panel?

El método presentado de corte de vidrio implica la formación de bordes afilados. Puesto que se pueden escalar, es necesario eliminarlos. Con el fin de garantizar la seguridad en las etapas posteriores de producción, los bordes se fusionan mediante molienda. Para ello se utiliza una cherspea, un dispositivo especial, que se coloca al principio de la línea de fuego.

La máquina FOREL está diseñada para desbarbar los bordes de las unidades de vidrio aislante.
El fusser permite la molienda y la asociación simultánea de mours de vidrio antes de asociarlos con un cartucho de aislamiento térmico. Dos cabezales de pulido independientes utilizan discos de diamante para garantizar la eliminación uniforme de los bordes afilados.

Vidrio de molienda – ¿cuáles son las ventajas?

La eliminación de bordes afilados sin duda tiene un efecto positivo en la seguridad durante la producción e instalación de ventanas. Además, facilita el distanciamiento de las plaquitas de eje. Vale la pena señalar que la eliminación de la muesca en el borde afilado del vidrio contribuye al aumento en la fuerza del vidrio. Su resistencia al agrietamiento bajo varios tipos de cargas – mecánicas, térmicas y climáticas – aumenta. Aunque la erucdad del borde no reemplaza el endurecimiento de las ventanas,reduce significativamente el riesgo de daño. Gracias a la molienda, es menos probable que las plaquitas de eje se destruyan durante la producción, el transporte, el montaje, así como durante el uso.

Vidrio lijado en MS más que WINDOWS

El desmantelamiento de bordes afilados de acristalamiento es ofrecido por empresas involucradas en la producción de vidrio aislado. Sin embargo, requiere un pago adicional. En la fábrica de MS más que WINDOWS, la molienda de ventanas se realiza como una etapa estándar de producción. Esto es, sin duda, un reacierto en el mercado polaco de la carpintería de ventanas.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS