Ventanas y puertas de balcón hechas de madera

La carpintería que se produce en la actualidad se distingue por, entre otros, eficiencia energética y durabilidad excepcional. La tecnología cuidadosamente desarrollada combinada con una amplia gama de colores hacen que las ventanas y puertas de balcón de la oferta MS Windows and Doors cumplan con las expectativas del cliente tanto en términos de parámetros técnicos como estéticos.

Características de ventanas y balcones de madera

La madera se ha utilizado durante siglos como material para la producción de ventanas. Desafortunadamente, esta materia prima se asocia con ventanas complejas anteriores, que no proporcionaron la debida protección contra la pérdida de calor. Además, fueron distorsionados durante el funcionamiento y, después de años de uso, no funcionaron correctamente. Las tecnologías modernas en constante evolución han hecho que las modernas ventanas de madera se distinga por muy buenos parámetros técnicos. Además, son duraderos y conservan sus propiedades a lo largo de su vida útil. Estética excepcional, la protección del interior contra la pérdida de calor y la resistencia a la intemperie hacen del carpenal de madera un producto de lujo. Numerosos tipos de madera y una amplia gama de colores hacen que la oferta de MS Windows and Doors pueda satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Ventanas de madera y puertas de balcón – líneas de productos

Las ventanas y puertas de balcón de ms range ventanas y puertas vienen en cinco líneas de productos: moderno, suave, clásico, arte, así como viejo. Se presentan en los siguientes gráficos.

Las diferentes variantes difieren entre sí con tira de acristalamiento, felcem de vidrio, así como perfilado externo del ala y el marco de la puerta. La variedad de oferta garantiza la posibilidad de adecuar el aspecto de la carpintería a la estética del edificio, así como al diseño de interiores planificado.

Líneas de diseño disponibles de ventanas de madera y puertas de balcón.

Espesores de ala y marco de puerta disponibles

Las alas y marcos de las puertas de las ventanas y puertas del balcón de la gama MS Ventanas y Puertas vienen en tres espesores: 68, 80, así como 92 mm. Cada una de estas opciones viene en cinco variantes de línea de productos, mostradas anteriormente. El gráfico siguiente muestra una sección transversal de la línea moderna basada en un perfil de 92 mm de espesor.

Ventana de madera de la línea Moderna, de 92 mm de espesor.

Características y formas de ventanas y balcones de madera

Las ventanas estándar y las puertas de balcón (abiertas, inclinadas, inclinadas por oscilación, giratorias, fijas de acristalamiento en el ala y acristalamiento fijo en el marco) toman la forma de un rectángulo. Gracias a tecnologías cuidadosamente desarrolladas, la carpintería también puede adoptar otras formas : arco, rueda, elipse, triángulo o trapezoide. Dependiendo de las posibilidades tecnológicas, estas estructuras se crean como esmalte basculante, tranquilizador, fijo o giratorio.

Tipos de ventanas y puertas de balcón

MS Windows and Doors ofrece dos tipos de ventanas y puertas de balcón. El primer tipo son ventanas estándar, con una capucha de aluminio en el marco (o con una tapa de madera en la capucha de aluminio) y anchos estándar de marcos y alas. Para las líneas Moderna, Clásica, Arte y Viejo, estas dimensiones son de 77 mm para la faja y 80 mm para el marco de la puerta. Para productos blandos, este parámetro es de 80 mm. La segunda variante son las ventanas delgadas. Se caracterizan por la presencia de una capucha de madera en el ala y anchos más pequeños del ala y el marco de la puerta (74 y 72 mm respectivamente). Las ventanas delgadas están disponibles en las siguientes líneas de productos: Clásico, Moderno, Arte, así como Antiguo. Los siguientes gráficos muestran ventanas estándar y delgadas (línea moderna, espesor 92 mm).

Madera y barnizado

Una amplia gama de tipos y colores de madera le permite hacer ventanas y puertas de balcón en muchas combinaciones, adaptadas a las necesidades de los futuros usuarios de la carpintería. Cada tipo de materia prima se distingue por diferentes características, tanto de apariencia como de parámetros.

Equipamiento estándar para ventanas de madera

Elementos que son equipos estándar de ventanas de madera afectan a la funcionalidad de la carpintería, así como su aspecto. Las construcciones hechas de madera pertenecen a productos de lujo. Por lo tanto, cada uno de los aditivos utilizados debe distinguirse por muy buenos parámetros técnicos y un alto nivel de mano de obra. En todas las ventanas de la gama MS Ventanas y Puertas hay elementos de la más alta calidad, adaptados a la especie y colores de la madera. El equipo estándar de ventanas de madera incluye lo siguiente:

Para mayor comodidad

El eyege aplicado determinará, en primer lugar, la comodidad y el período de uso cómodo de la carpintería. Además, estos elementos tienen un impacto significativo en la seguridad del hogar. El uso de componentes seleccionados correctamente hace que la ventana sea más probable que proteja la habitación del robo. Además, los accesorios tienen un impacto en la cantidad de costes de energía necesarios para calentar el interior. En el carpenpench de la MS ofrecen ventanas y puertas hay equipos TITAN AF de siegenia de alta calidad. Gracias a ellos, las ventanas son seguras y cómodas de usar. Los paquetes de seguridad opcionales (RC1 y RC2) proporcionan una mejor protección contra el robo.

Forja de ventana de madera.

Puertas de balcón de madera – tipos de umbrales

Las alas del balcón, además de la solución tradicional con un marco de madera, también vienen en una versión con umbrales de aluminio. Tal opción es una excelente solución, por ejemplo, para casas con acceso a la terraza. A su vez, el uso de un umbral cálido aumenta significativamente la comodidad de uso. La disponibilidad de diferentes variantes le permite elegir la opción óptima. A continuación, en el ejemplo de la línea de productos Modern 92 mm, se muestran ejemplos de soluciones de umbral. Las opciones presentadas son: marco de madera estándar, umbral de aluminio weser gutman estándar (32 mm) y umbral de aluminio bajo BKV (20 mm).

descargable:

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS