Ventanas y balcones de madera y aluminio

Las ventanas de madera-aluminio son las carpinterías más exclusivas del mercado. Esta combinación de componentes aprovecha las ventajas de ambos materiales utilizados. Los herrajes de la más alta calidad, una variedad de perfiles de aluminio y madera, así como una amplia gama de tipos de madera y colores de revestimiento, permiten cumplir con las expectativas de los clientes.

Características de ventanas y balcones de madera y aluminio

La carpintería es un sistema al más alto nivel técnico. La combinación de los dos materiales ahorra energía y también garantiza la seguridad. Desde el exterior, el revestimiento de aluminio proporciona protección contra las condiciones climáticas. Desde el interior, la madera caliente y viva garantiza protección contra la pérdida de calor. Las ventanas de madera de hoy en día no sólo se caracterizan por muy buenos parámetros técnicos, sino que también tienen una durabilidad excepcional. El uso de este material ayuda a crear un ambiente agradable y hogareño. El aluminio, por otro lado, no requiere mantenimiento, es decir, sin mantenimiento. Además, se distingue por la estabilidad y la ligereza. La carpintería es una excelente solución para los amantes de la madera que quieren evitar el mantenimiento necesario.

Variantes de carpintería de madera y aluminio

Ventanas y puertas de balcón de aluminio de madera de la oferta MS Windows and Doors están disponibles en tres líneas de productos – Moderno, Clásico y Arte. Las características de cada variante se ilustran con los siguientes gráficos.

Una sección transversal de una ventana de madera y aluminio de la línea Modern.
Una sección transversal de una ventana de madera y aluminio de la línea Classic.
Un corte transversal de una ventana de madera y aluminio de la línea Art.

La diferencia entre las opciones disponibles es la apariencia del felcu de vidrio. La amplia gama le permite obtener un diseño que coincide con la apariencia tanto de la fachada del edificio como del estilo preferido de diseño interior.

Variantes del rebaje de acristalamiento de hoja.

Espesores de marco de puerta y alas

Para ventanas de madera y aluminio y puertas de balcón, hay dos espesores de ala disponibles, así como marcos de puertas – 68 y 80 mm. Ambas variantes están disponibles en cada una de las líneas de productos presentadas anteriormente. En el gráfico de abajo hay una sección transversal de la carpintería de la línea Moderna. El perfil mostrado mide 80 mm de espesor.

Una sección transversal de una ventana de madera y aluminio de la línea Modern, perfil con un espesor de 80 mm.

Tipos de revestimiento de aluminio y perfiles de madera

Los modernos sistemas de carpintería con revestimiento de aluminio son una solución que se adapta perfectamente a las tendencias de la arquitectura moderna. Estos productos se caracterizan principalmente por el diseño original, la durabilidad excepcional, así como una mayor resistencia a las condiciones climáticas adversas.

Una amplia gama de perfiles de aluminio permite adaptar el estilo de ventanas y puertas a cualquier proyecto, desde formas modernas y cubistas hasta edificios industriales. El uso de revestimientos de empresas de renombre – Aluron y Gutmann – hace que la oferta de MS Windows and Doors le permita crear un producto adaptado a cualquier tipo de habitación. Vale la pena enfáticamente que el diseño satisfaga no sólo las expectativas estéticas, sino también los estrictos requisitos técnicos.

El perfil con tapa de aluminio viene en dos opciones, lo que le permite satisfacer las preferencias estéticas de todos los clientes. La gama Ms Window and Door incluye una gama completa de opciones estándar con sello de marco. Los perfiles más populares también están disponibles sin sello adicional. Las siguientes imágenes muestran un perfil de 80 mm con revestimiento clásico en dos variantes – con y sin junta.

Gracias a la variedad de forros de aluminio y dos espesores de perfil, es posible instalar plaquitas de acristalamiento con un espesor de hasta 60 mm. Esto permite parámetros térmicos mucho mejores de la estructura.

Grosor del perfilrevestimientomáximo.. espesor del cartucho
68 mmIntegral, Quadrat FB (Aluron)
Contorno FB, Contorno Integral FB (Gutmann)
58 mm
68 mmOtro revestimiento44 mm
80 mmIntegral, Quadrat FB (Aluron)
Contorno FB, Contorno Integral FB (Gutmann)
70 mm
80 mmOtro revestimiento56 mm

Las siguientes imágenes muestran un perfil de 80 mm de espesor: revestimiento de cuadrilátero con vidrio de 52 mm y Quadrat FB con vidrio de 60 mm.

Carpintería de madera y aluminio – formas y funciones

Las ventanas estándar de madera y aluminio y las puertas de balcón de la gama MS Windows and Doors tienen forma rectangular. Los siguientes tipos de estructuras están disponibles: inclinación, tranquilizador, oscilación a inclinación, acristalamiento fijo en el ala, acristalamiento fijo en el marco y rotación. Además, hay una opción para cumplir con los pedidos de carpenving en otras formas,por ejemplo, círculo, trapezoide, elipse, triángulo o arco. Estas ventanas se pueden hacer como acristalamiento rotativo, inclinado, abierto o sólido – esto depende de las capacidades tecnológicas de un tipo particular de estructura.

Colores de madera y revestimiento

En la gama MS ventanas y puertas hay numerosas especies, así como colores de madera. Cada uno de los tipos de materia prima ofrecidos tiene diferentes características – parámetros y apariencia. Combinado con posibilidades prácticamente ilimitadas de pintar forros de aluminio, esto le permite crear una carpintería totalmente correspondiente a las preferencias del cliente.

Equipamiento estándar para ventanas de madera y aluminio

El equipo estándar de estructuras de madera y aluminio determina no sólo la funcionalidad de la carpintería, sino también su apariencia. Dado que las ventanas de este tipo se encuentran entre los productos descritos como lujo, cada elemento utilizado en el proceso de producción debe realizarse con el máximo cuidado. Además, debe tener muy buenas características técnicas. Cada diseño de la gama MS Window and Door está equipado con componentes de alta calidad, seleccionados adecuadamente según el tipo de madera, así como la variante de color elegida. De serie, las ventanas de madera y aluminio están equipadas con:

Siegenia TITAN AF – equipo cómodo

La calidad del equipo de ventana instalado afecta en gran medida a la duración del tiempo que la carpintería funciona correctamente. Además, los componentes utilizados determinan la conveniencia de utilizar estructuras de madera. Su impacto en la seguridad de los huéspedes en interiores sigue siendo importante. El diseño correcto de los componentes del cuentagote garantiza una mayor protección contra el robo. Tampoco hay que olvidar que estos componentes afectan a la cantidad de energía necesaria para calentar el interior y, en consecuencia, a la cantidad de costes incurridos. La carpintería de madera y aluminio producida por MS Windows and Doors está equipada con Siegenia TITAN AF. Proporcionan comodidad durante el uso de la estructura y la seguridad. Con el fin de aumentar el grado de protección de la casa de la intrusión de una persona no deseada, vale la pena optar por uno de los paquetes de seguridad opcionales (RC1 o RC2).

Herrajes Siegenia Titan AF utilizados en ventanas de madera y madera-aluminio.

Balcones de madera y aluminio – variantes de umbrales

Las puertas del balcón de madera y aluminio están disponibles en dos opciones. Además de la solución tradicional (con marco de madera), las alas del balcón también están disponibles en la variante con un umbral de aluminio. Este tipo de construcción funcionará perfectamente como salida a la terraza desde la vivienda. Con el fin de aumentar la comodidad de usar la carpintería, vale la pena optar por un umbral cálido. Los siguientes gráficos muestran ejemplos de opciones de umbral (línea moderna, grosor del perfil de 92 mm). Las variantes visibles incluyen: marco de madera estándar, umbral de aluminio Gutman Weser estándar (32 mm), así como umbral de aluminio bajo BKV (20 mm).

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS