Ventanas arqueadas y oblicuas

Ofrecemos carpintería en varias formas que combinan con edificios en varios estilos.

La casa parece un granero moderno.

Las ventanas no tienen que ser cuadradas o rectangulares. Los inversores recurren cada vez más a formas inusuales. Para sus hogares eligen la carpintería de ventana en forma de círculo o trapecio. Sin embargo, esta carpintería no estándar se crea sobre la base de un diseño individual, por lo que es necesario recordar determinados requisitos de diseño.

Ventanas arqueadas y redondas. ¿Dónde se pueden aplicar?

Las ventanas arqueadas son a menudo un adorno de mansiones elegantes o palacios históricos. Dan un carácter único a todo el interior y la fachada. Las ventanas en forma de rueda son ideales para habitaciones donde no hay suficiente espacio para ventanas ordinarias : baños, buhardilla o escaleras. Podemos aplicarlos con éxito en la construcción moderna, así como en la casa solariega tradicional, por ejemplo.

MS más queWINDOWS ofrece ventanasarqueadas en la versión clásica de apertura, inclinación o inclinación oscilante. A petición del cliente, la ventana del arco puede tener acristalamiento fijo, mientras que las ventanas redondas pueden abrirse o inclinarse. Los perfiles de PVC ofrecen grandes posibilidades de diseño, sin embargo, tenga en cuenta que con este tipo de carpintería, el radio de flexión mínimo es de 650 mm.

Ventana redonda en el comedor.
Las ventanas en forma de rueda dan originalidad al interior.
Ventana arqueada con montantes en una habitación decorada en estilo clásico.
En las casas decoradas con residencias clásicas, las ventanas arqueadas funcionarán perfectamente.

Ventanas triangulares y trapezoidales. Grandes capacidades de forma

A veces elegir la carpintería de ventana estándar no es una solución satisfactoria para nosotros. Podemos satisfacer nuestras expectativas con ventanas en forma de triángulo o trapecio.

Las ventanas inclinadas se ven perfectas cuando se montan en la parte superior de un edificio. Se mezclan muy bien con la estructura del techo de dos almohadillas – son entonces una composición coherente con el cuerpo de la casa e iluminan el ático. También tienen mucho éxito en diseños arquitectónicos estilizados como «graneros modernos».

La Sra. ofrece ventanas triangulares y trapezoidales. Vale la pena recordar que existen ciertos requisitos tecnológicos a los que están sujetas dichas estructuras de ventanas. Al diseñar una casa con ventanas inclinadas, preste atención a la medida de los ángulos afilados – cuanto mayor sea su valor, más fácil será producirlos. La conexión de perfiles en un ángulo agudo en ventanas trapezoidales debe ser de al menos 60 grados. Una regla importante que se aplica a las ventanas triangulares es su superficie – no debe ser más de 8m2 para ventanas de colores y 10m2 para ventanas blancas.

Conozca todas las ventanas de PVC de nuestra oferta.

Interior de una casa estilizada para un granero moderno
Las ventanas trapezoidales ayudarán a iluminar el interior del edificio.

Las ventanas arqueadas y oblicuas también son buenos parámetros

La carpintería de ventanas con formas inusuales ofrece igualmente buenos parámetros de aislamiento térmico y resistencia al viento o la lluvia. Al elegir, por ejemplo, comprar ventanas MSline+, nos centramos en la última tecnología adaptada a las expectativas individuales, manteniendo un equilibrio entre rendimiento y precio. Gracias a soluciones innovadoras, los sueños de carpenclar original y un hogar único pueden ir de la mano con el cuidado de la eficiencia energética del edificio.

Las ventanas redondas enfatizan el carácter único del edificio.
Los diseños de casas con ventanas en forma de rueda se distinguen por su originalidad.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS