SUPERtermo DE VIDRIO 0,5

Dwukomorowy wkład o niskim współczynniku przenikania ciepła.

Vidrio de doble cámara.

La tarea del vidrio, como componente principal de la ventana, es principalmente dejar entrar la luz del día, y al mismo tiempo proteger la habitación del frío. La funcionalidad de este elemento depende de sus parámetros, especialmente el aislamiento térmico y la permeabilidad de la energía solar. Un producto que garantiza una baja pérdida de energía y la cantidad correcta de luz en el interior es el vidrio SUPERtermo   0.5 de dos cámaras.

Vidrio de doble cámara SUPERtermo 0.5 – construcción y parámetros

El cartucho de aislamiento térmico SUPERtermo 0.5 consta de tres paneles de vidrio, cada uno de los cuales mide 4 mm de ancho. Entre los paneles individuales hay espacios llenos de argón con una anchura de 18 mm. Los paneles de vidrio extremos, desde el interior, están cubiertos con el nuevo revestimiento con bajas emisiones de carbono ClimaGuard® Premium2. Permite que la radiación solar (en forma de ondas cortas) entre en la habitación. Al mismo tiempo, refleja la radiación infrarroja (a largo plazo) emitida m.in. equipos de calefacción y personas, limitando así el calor desde el interior hasta el exterior. El cristal de dos cámaras SUPERtermo tiene los siguientes coeficientes:

Tipos de espaciadores

Los paneles de vidrio están separados por un marco espaciador. Para el cartucho de aislamiento térmico SUPERtermo 0.5 DE TRES CRISTALES, puede elegir entre tres tipos de marcos disponibles en MS más que WINDOWS:

  • estándar (hecho de acero galvanizado),
  • Chromatech Ultra,
  • TERMOBAR.

La versión estándar (marco de calor MS) se caracteriza por un aislamiento térmico mucho mejor en contraste con los marcos de aluminio que alguna vez fueron de uso común. El marco termobar totalmente plástico, por otro lado, proporciona el coeficiente de transferencia de calor más favorable de la ventana. La ventaja indudable del marco Chromatech Ultra es la posibilidad de elegir una versión a color.

Vidrio de doble cámara SUPERtermo – aislamiento térmico

El aislamiento térmico del vidrio está determinado por el coeficiente de transferencia de calor. El bajo valor de este parámetro significa que el uso del vidrio se asocia con bajas pérdidas de energía. En el caso de la entrada de aislamiento térmico supertermo, el coeficiente de transferencia de calor es Ug = 0,5 W/m2K. El coeficiente de transferencia de calor bajo hace que el vidrio proteja el interior de la refrigeración durante el invierno, mientras que en verano lo protege del sobrecalentamiento. El uso de soluciones de ahorro de energía ayuda a reducir la cantidad de energía consumida. Esto ciertamente tiene un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la cantidad de facturas de calefacción.

Aislamiento térmico y de gas fino de un cartucho de tres tubos

Las propiedades de aislamiento térmico del vidrio SUPERtermo se deben m.in. del llenado de espacios inter-de alta velocidad con argón, es decir, un gas noble con menos conductividad térmica en comparación con el aire. Su uso garantiza la reducción de la pérdida de calor. Esto se debe al hecho de que la presencia de argón en la cámara intersolicular se asocia con el movimiento lento de moléculas de gas entre los paneles de vidrio. Por lo tanto, el uso de argón reduce la convección – transferencia de calor desde el centro cálido al frío (desde el interior hasta el vidrio exterior). Cuanto mayor sea la anchura del marco (es decir, mayor será la distancia entre los paneles de vidrio individuales), mejores serán las propiedades de aislamiento del paquete de acristalamiento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el espacio entre las ventanas no debe ser demasiado grande. La distancia óptima entre los paneles de vidrio es de 16 a 18 mm. El aumento de este parámetro tiene un efecto negativo en el aislamiento térmico. Resulta en la libre circulación de gas – aumenta la convección.

Factores que afectan al aislamiento térmico del vidrio SUPERtermo

El uso de un revestimiento bajo en carbono también tiene un impacto positivo en el aislamiento térmico del vidrio SUPERtermo. Permite la penetración de la radiación solar de onda corta en el interior, al tiempo que refleja la radiación infrarroja a largo plazo (calor). Propiedades beneficiosas también se logran mediante el uso de tres acristalamiento en lugar de dos. El espacio libre entre los paneles de vidrio es una barrera contra la pérdida de calor a través de la conducción. El uso de tres ejes, es decir, la obtención de dos cámaras en lugar de una, reduce aún más la pérdida de energía debido a la conducción.

Vidrio de doble cámara – permeabilidad a la energía solar

Para los cartuchos de aislamiento térmico SUPERtermo de tres paneles, el factor de permeabilidad a la energía solar g es del 53%. Este parámetro indica la cantidad de radiación solar que cae sobre el vidrio en la habitación. La permeabilidad de la energía solar es sin duda útil durante la temporada de calentamiento. En verano, el sobrecalentamiento del interior es un fenómeno indeseable, ya que genera gastos adicionales debido a la necesidad de aire acondicionado. El factor de permeabilidad de la energía solar está relacionado con el coeficiente de transferencia de calor del vidrio. Esto se debe a la presencia de un revestimiento bajo en carbono, que impide que el interior se enfríe. Debido a que contrarresta la pérdida de calor (es decir, proporciona un bajo valor Ug),también contribuye a un deterioro de la permeabilidad de la energía solar.

Factor de transmisión de luz del SUPERtermo GLASS

El cartucho SUPERtermo 0.5 de tres velocidades tiene una luz que transmite ness Lt = 74%. Según PN-EN 410:2011, este parámetro se indica como τV. Determina cuánta luz solar visible entra en la habitación. El alto valor del coeficiente indica que gracias al vidrio el interior está bien iluminado. La transmisión de luz del 74% y la permeabilidad solar del 53% se debe principalmente al uso del nuevo recubrimiento de bajas emisiones ClimaGuard® Premium2.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS