Sujetadores y extensiones para sistemas de 82 mm

Akcesoria kompatybilne z systemami: Wood Look, ALU LOOK, MSline+ oraz MS evolution [82].

Łącznik kątowy 135.

Conectores

Mini blanco

Símbolo: NP8110

Mini conector blanco.

Descripción: Perfil de PVC, cuyo espesor es de 2 mm. Con este elemento, puede conectar dos ventanas o una ventana y un balcón juntos. El conector solo está disponible en blanco.

seta

Símbolo: NP019

Conector de champiñones.

Descripción: Perfil de PVC, que le permite conectar dos ventanas o una ventana al balcón. El espesor del elemento es de 2,5 mm. Este tipo de conector se puede utilizar para combinar ventanas de dimensiones típicas, aquellas que no requieren componentes adicionales y más avanzados para garantizar la rigidez correcta de la estructura. El conector se puede ajustar a cualquier color de la chapa – se produce en un par adaptado en color al interior, así como a la parte exterior de la ventana.

20 mm con refuerzo

Símbolo: NP8120

Conector de 20 mm con refuerzo.

Descripción: Perfil de PVC con refuerzo de acero. Este elemento está diseñado para combinar estructuras de dimensiones relativamente pequeñas. Crea un único plano con un marco de ventana. El uso de refuerzo garantiza una rigidez adecuada en la estructura.

Expansión de 20 mm con refuerzo

Símbolo: NP8170

Descripción: Perfil de PVC con refuerzo de acero. Gracias a ella, se pueden combinar estructuras de gran anchura, que constan de varias ventanas. Este elemento debe utilizarse al conectar ventanas cuyo ancho supera los 6 m.

hueso

Símbolo: NP8140

Descripción: Perfil de acero en cubierta de PVC, que le permite combinar ventanas de grandes dimensiones. Para tales estructuras, la influencia del viento es un factor agravante importante. Tenga en cuenta que el conector óseo debe estar unido al edificio. Este elemento no forma un solo plano con una ventana (sobresale 35 mm desde el interior o el exterior). El uso de este componente es necesario al conectar puertas con acristalamiento adyacente.

90° con ganancia

Símbolo: NP010

Conector 90 con refuerzo.

Descripción: Perfil de PVC diseñado para conectar ventanas de esquina en un ángulo de 90°. Gracias a la presencia de refuerzo de acero, proporciona a la estructura la rigidez adecuada. Dado que las ventanas de apertura pueden colisionar, vale la pena utilizar no sólo un sujetador, sino también una extensión con una anchura de al menos 30 mm.

Cámara de tubo de conexión variable, con refuerzo

Símbolo: NP8160

Conector de cámara de tubo con ángulo de conexión variable, con refuerzo.

Descripción: Perfil de PVC, gracias al cual podremos combinar estructuras de ventanas en el ángulo seleccionado de 90° a 180°. Esta solución permite la construcción de ventanas en ventanas de bahía, que es cada vez más popular. El perfil está reforzado con aluminio.

En ángulo 135°

Símbolo: 416240

Conector angular 135.

Descripción: Perfil de pvc, que gracias a la presencia de refuerzo de acero se caracteriza por una mayor rigidez. Este elemento permite montar la construcción en un ángulo de 135°. Por lo tanto, es posible construir ventanas en ventanas de bahía.

Ensanchando la pared

10 mm
(profundidad 82 mm)

Símbolo: NP8200

30 mm con ganancia (profundidad 82 mm)

Símbolo: NP8300

50 mm con refuerzo (profundidad 82 mm)

Símbolo: NP8500

Extensiones acolchadas: 10 mm, 30 mm con refuerzo y 50 mm con refuerzo.

Descripción: Perfil de PVC, que se utiliza para expandir el marco de la ventana. Por lo general, se utiliza para cambiar el ancho total. A veces también se utiliza para cambiar la profundidad de la estructura.

150 mm con refuerzo
(profundidad 82 mm)

Símbolo: NP8700

Descripción: Un perfil que le permite cambiar el ancho del marco. A veces también se utiliza para cambiar la profundidad de la estructura. Este elemento se aplicará m.in. al instalar persianas externas para poliestireno (persianas de rodillos híbridos), así como persianas con caja visible desde el exterior (persianas externas).

120 mm con una ganancia
(profundidad 55 mm)

Símbolo: NP328

Extensión de pared acolchada de 120 mm con un refuerzo.

Descripción: Extensión subliminal, que se utiliza para realizar la instalación del marco de la ventana, si el suelo aún no se ha terminado. En este caso, la ventana debe estar apuntalada para que no se deforme. El ensanchamiento se puede cortar a lo largo, pero sólo a la altura de las cámaras (32-35 mm, 61-64 mm y 83-86 mm). Este elemento solo está en blanco.

150 mm con una ganancia
(profundidad 62 mm)

Símbolo: NP8280

Descripción: Extensión subliminal, que se utiliza para realizar la instalación del marco de la ventana, si el suelo aún no se ha terminado. En este caso, la ventana debe estar apuntalada para que no se deforme. El ensanchamiento se puede cortar a lo largo, pero sólo a la altura de las cámaras (32-35 mm, 61-64 mm y 83-86 mm). Este elemento solo está en blanco.

Perfil de rigidez con acero 60x40x3

Símbolo: NP071

Descripción: Perfil de acero en cubierta de PVC, cuyo espesor es de 3 mm. Este elemento se utiliza para fortalecer ventanas con grandes dimensiones. No forma un solo plano con una ventana (sobresale desde el exterior por 75 mm).

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS