Sistema de compensación por presión

Urządzenie umożliwiające obniżenie ciśnienia w komorach międzyszybowych.

Sistema de compensación por presión de altímetro.

El valor de la presión atmosférica se reduce a medida que la altitud se eleva sobre el nivel del mar. Tenga en cuenta esta dependencia durante la producción de ventanas. Las estructuras que se instalarán en un lugar donde hay una presión significativamente menor en comparación con las condiciones de fábrica requieren una preparación especial. En MS más que WINDOWS, se utiliza un sistema de compensación de presión para lograr una durabilidad adecuada de las plaquitas de acristalamiento.

Altitud y presión

Uno de los aspectos que afectan a la presión atmosférica es la altitud. En el caso de valores relativamente pequeños, se supone que un aumento en la altitud de un metro significa una caída de presión de alrededor de 10 000 metros. 11.3 Pa. Tenga esto en cuenta durante el proceso de producción de la ventana. Si la presión en la cámara interseada es significativamente mayor que la presión atmosférica en el sitio de instalación de la ventana, el vidrio puede deformarse.

Sistema de compensación por presión : ¿para qué se utiliza?

En el caso de las ventanas que se instalarán a mayor altitud en comparación con el lugar de producción, se debe tener cuidado de que el gas que llena los espacios entrelazados se presione adecuadamente. En MS más que WINDOWS, esto se hace utilizando el dispositivo Altimeter,que es un sistema de compensación de presión. Este instrumento produce vacío. Esto permite que las cámaras de inserción del eje obtengan un valor de presión correspondiente a las condiciones en el sitio de instalación de la estructura. Como resultado, el vidrio no se deformará debido a la diferencia entre la presión atmosférica y la presión de gas en las cámaras intersea. Además, se evita el sellado excesivo de esta manera, lo que podría conducir a un deterioro en las propiedades aislantes del vidrio.

Sistema de compensación por presión de altímetro.

Aumento adicional en la resistencia al vidrio

En MS más que WINDOWS, la durabilidad adecuada de las plaquitas de eje está garantizada no sólo por el sistema de compensación de presión, sino también por la molienda de los ejes. Esto se hace eliminando los bordes afilados que se crean cortando el panel de vidrio. Gracias a ella, la fuerza de las ventanas aumenta – se vuelven más resistentes a agrietamiento bajo varios tipos de cargas. Además, la molienda tiene un efecto positivo en la seguridad durante la producción e instalación de ventanas.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS