Sellos para ventanas de madera

Elementos que aportan la adecuada estanqueidad a las estructuras.

Ubicación de la junta para ventanas de madera.

Las focas para ventanas de madera protegen las estructuras del agua y el viento. Los productos Ms Windows and Doors incluyen accesorios de empresas con experiencia en el diseño y fabricación de perfiles de sellado para ventanas y puertas. Vienen en varios colores, por lo que puede combinarlos fácilmente con el aspecto de su diseño.

Sellos para ventanas de madera – función

Los sellos llenan los huecos entre los elementos de perfil. Están expuestos a temperaturas extremas, luz solar (incluida la radiación ultravioleta destructiva), lluvia, así como viento. Entre las principales tareas realizadas por los sellos se encuentran:

Construcción de una junta para ventanas de madera

El sello para ventanas de madera tiene una estructura de cámara. Por un lado, es plana, por lo que puede adherirse correctamente a la pared de la muesca. Por otro lado, tiene un perfil en forma de cámara o varias cámaras con pestañas. Cuando se presionan con un ala, deben tomar la forma de un espacio cuidadosamente lleno para ser sellado. En ventanas de madera, se utilizan 2 sellos adhesivos, que se encuentran al contacto del marco del ala y el marco de la puerta. Se presionan cuando se cierra la faja, lo que aumenta significativamente la resistencia al agua de la estructura y reduce la permeabilidad del viento.

Materiales de la junta

Los plásticos se utilizan para hacer juntas que no se dañan por el contacto con pinturas. Gracias al uso de materiales adecuados, los sellos conservan sus excelentes propiedades durante muchos años. Una ventaja indudable de estos elementos es la resistencia al estiramiento y la deformación bajo la influencia de la alta temperatura. El gráfico siguiente muestra las versiones de color estándar de los sellos en las ventanas de la gama MS Windows and Doors. A petición individual es posible utilizar diferentes colores.

Colores de sellos para ventanas de madera.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS