Refuerzos de acero cerrados

Skuteczny sposób na uzyskanie jak najlepszych parametrów okna
- sztywności, izolacyjności termicznej,
a także bezpieczeństwa.

Wzmocnienie stalowe w ramie.

Las ventanas de plástico están hechas de cloruro de polivinilo, un material con casi cien veces menos rigidez en comparación con el acero. Por lo tanto, los perfiles de PVC utilizan soluciones para lograr las propiedades adecuadas de la estructura. El refuerzo de acero es un elemento que permite que los perfiles estén correctamente rígidos.

Rigidez de los perfiles de PVC – ¿por qué es tan importante?

La rigidez adecuada de los perfiles es necesaria para que la ventana funcione correctamente. Este elemento es empleado por varias fuerzas, tales como la presión del viento, elauto-peso de la ventana y los movimientos de la ventana y la estructura del edificio. La influencia de la temperatura y la radiación solar, especialmente en el caso de las ventanas de colores, tampoco es insignificante. Por lo tanto, la estructura debe ser de suficiente rigidez. Como resultado, no se doblará bajo la influencia de las fuerzas que actúan sobre él.

Factores que afectan a las conexiones de ventanas
Factores que afectan a las conexiones de las ventanas.

Temperatura, viento, lluvia, sonido, radiación

Temperatura ambiente y humedad

Peso propio

Movimientos desde la estructura

Movimientos relacionados con la construcción

Rigidez del perfil y capacidades de diseño

La rigidez del perfil de acero en la ventana tiene un impacto significativo en las posibilidades de diseño. Cuanto más grande sea, más grandes serán los elementos de acristalamiento desde un perfil determinado. A menudo la limitación es el tamaño de la cámara en el perfil destinado a refuerzo. Por lo tanto, los perfiles más amplios se utilizan para los perfiles más grandes para que se pueda colocar un mayor refuerzo en ellos. Para hacer un uso óptimo de la cámara destinada a volver a reforzar, su forma debe elegirse en consecuencia. El espesor del acero del que se realiza el refuerzo también es un tema importante.

Refuerzo de acero en productos MS más que WINDOWS

Refuerzo de acero cerrado.
Refuerzo de acero cerrado.

En muchos perfiles utilizados para la producción de ventanas en EM más de windows se utiliza refuerzo de acero cerrado con un espesor de 2 mm, soldado por láser. Se encuentra en m.in. en perfiles multicámara de la serie bluEvolution 82,utilizados en la producción de marcos de ventana en versión md. Además, la fábrica utiliza formas de acero con un espesor de 2,5 o 3 mm. En el grupo de soluciones utilizadas también hay barras de acero con un espesor de hasta 10 mm.

Ganar forma y fuerza

Desde un punto de vista mecánico, las propiedades de resistencia más ventajosas se pueden obtener cuando se utiliza un tubo redondo. Por lo tanto, son las grúas de construcción las que están hechas de tales elementos. Desafortunadamente, no se puede colocar una tubería circular en el perfil de la ventana. Para garantizar las mejores propiedades posibles, se utiliza una tubería rectangular de acero en ventanas MS donde se puede lograr. Esta forma le permite aprovechar al máximo el espacio dentro del perfil y garantizar una rigidez adecuada.

¿Cómo se cierra el refuerzo de acero?

La tira de chapa metálica, de 2 mm de espesor, está doblada para adoptar una forma específica y cerrada. Los bordes libres están soldados con un láser. Esto conserva la forma correcta. Es importante destacar que el elemento no sólo no se dobla, sino que también se enfrenta mejor a la transmisión de las fuerzas que actúan sobre él – especialmente aquellos que tratan de torcer el marco de la ventana. Por lo tanto, establecer la ventana en el muro en consecuencia se vuelve mucho más fácil. Esto garantiza su correcto funcionamiento durante mucho tiempo.

Refuerzo de acero en ALU LOOK.

Efecto de refuerzo en los parámetros de la ventana

El uso de un refuerzo de acero cerrado en el marco da como resultado la creación de una séptima cámara adicional. Esto tiene un efecto beneficioso en el aislamiento térmico de la ventana. Además, el refuerzo cerrado de alta rigidez proporciona una mayor seguridad. Debido al hecho de que dos tornillos siempre están atornillados en él para asegurar los ganchos de robo, el diseño está protegido contra el robo.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS