RC0 en las ventanas de Siegenia

Una variante de equipamiento para ventanas, aumentando la seguridad de sus usuarios.

Perno KoPiBo.

Los productos de sistemas de 82, 76 y 73 mm pueden funcionar correctamente gracias al uso de equipos Siegenia de alta calidad. No sólo permiten un uso cómodo de la carpintería de la ventana, sino que también tienen una función antirrobo. Las soluciones disponibles incluyen el paquete de seguridad RC0, que incluye ganchos y ganchos de ladrón con un origo de acero.

Paquete RC0 en las ventanas de Siegenia

El paquete RC0 es una de las variantes de equipos de ventana con accesorios Siegenia TITAN AF. Está formado por los siguientes elementos:

  • Tres ganchos antirrobo de acero – elementos que se adhieren a la ganancia de acero con dos tornillos. Están diseñados para hacer más difícil para un ladrón potencial equilibrar el ala. El gancho en la parte inferior del marco está equipado con un rodillo que hace que sea mucho más fácil introducir la faja en el marco. El funcionamiento del componente se presenta en el siguiente vídeo.
  • Ganchos circunferenciales con origo – ganchos que funcionan con pernos de setas giratorios KoPiBo. Están equipadas con una oriza metálica. Gracias a ella, al intentar invadir la habitación, las plataformas no se deslizan descolgadas. Por lo tanto, estos elementos tienen una función antirrobo. Además, los ganchos de acero con orily, debido a la presencia de soportes compuestos, garantizan un funcionamiento suave de las plataformas. Su funcionamiento se presenta en el siguiente video.
  • Mango de lúpulo con protección Secustik – un accesorio que impide que la ventana se abra moviendo el rugido por una persona fuera de la habitación. Esto se debe a la presencia del mecanismo Secustik, que efectivamente hace que sea difícil cambiar la posición de mover partes del ojo. Su funcionamiento se presenta en el siguiente vídeo.

Las asas ordinarias, así como las asas no bloqueadas con una llave, no proporcionan una protección adecuada contra la intrusión en la habitación. El gráfico siguiente explica por qué es tan importante utilizar los accesorios de ventana adecuados. Las estadísticas muestran que los ladrones a menudo tratan de entrar a través del elemento de carpintería de la ventana.

Porcentaje de riesgo de robo causado por carpintería de puertas y ventanas.
Porcentaje de amenaza de intrusión.

Ganchos Siegenia de alta calidad

Vale la pena enfáticamente que los ganchos antirrobo y de límites no sólo afectan al antirrobo de la estructura, sino que también destacan por su material de mano de obra. A diferencia de los componentes oculares de otros proveedores, están hechos de acero. Este material es significativamente más duradero que la popular aleación de zinc de aluminio. Esto tiene un impacto positivo m.in. su durabilidad.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS