Puerta plegable de madera y aluminio Patio FS

Las puertas plegables de madera y aluminio son una opción adecuada para los clientes que se preocupan por la comodidad de movimiento y la posibilidad de abrir el interior al jardín. Gracias al uso de herrajes Siegenia PORTAL FS PLUS, la estructura puede tener muchas de las mismas funciones que una ventana estándar.

Patio FS madera-aluminio – información

La combinación de madera y aluminio ahorra energía y también garantiza la seguridad. Desde el exterior, el revestimiento de aluminio protege contra los efectos de las condiciones climáticas. Por otro lado, desde el interior, la madera garantiza una protección frente a la pérdida de calor. Las puertas Patio FS están equipadas con herrajes Siegenia PORTAL FS PLUS. Esta solución permite conectar sin complicaciones hasta siete hojas y obtener un ancho de paso de hasta 6,3 m. Ninguno de ellos pesa más de 80 kg.

Puertas plegables – perfiles disponibles

Las puertas de madera con revestimiento de aluminio Patio FS están disponibles en tres líneas de productos: Modern, Art y Classic. Las opciones ofrecidas difieren en la apariencia del descuento de acristalamiento.

Variantes del rebaje de acristalamiento de hoja en puertas plegables de madera y aluminio.

Las fotos a continuación muestran la línea Modern, de 80 mm de espesor, con revestimiento Classic.

Espesores de marco de puerta y alas

MS Windows and Doors ofrece dos espesores de perfiles: 68 y 80 mm. Ambas variantes están disponibles en cada una de las líneas de productos presentadas anteriormente. El siguiente gráfico muestra una sección transversal de la línea Modern de carpintería con revestimientos Classic. El perfil mostrado mide 80 mm de espesor.

Puertas abatibles de madera y aluminio fabricadas con perfil de 80 mm de espesor.

Posibilidades de realizar puertas plegables

Los herrajes Siegenia PORTAL FS PLUS permiten la construcción de puertas plegables de madera y aluminio en muchos esquemas de apertura. Las opciones que se ofrecen se enumeran a continuación.

Esquemas de apertura de puertas plegables madera-aluminio.
Variantes de puertas plegables de madera y aluminio.

Revestimiento utilizado en el Patio FS de madera y aluminio

En las puertas de madera y aluminio de Patio FS, se utilizan revestimientos de aluminio de empresas de renombre: Aluron y Gutmann . Con este producto solo se pueden utilizar revestimientos Aluron Classic o Gutmann Mira R5. Expandido paleta de color incluye, entre otros RAL, tonalidades metálicas, así como decoraciones símil madera.

Madera y sus colores

No solo la variedad de revestimientos de aluminio afecta la estética de las puertas plegables de madera y aluminio. El elegido también determina en gran medida la apariencia de la estructura. tipo y color de la madera . Cada grado ofrecido se caracteriza por diferentes propiedades: apariencia y parámetros técnicos.

Variantes de umbrales y herrajes para Patio FS

El uso conveniente de puertas plegables de madera y aluminio que se abren hacia adentro es, entre otros, gracias a los herrajes de alta calidad Siegenia PORTAL FS PLUS. Gracias a ellos, la estructura puede, por ejemplo, abrirse e inclinarse, lo que significa que tiene funciones como una ventana estándar.
Según el método de apertura, se pueden distinguir tres tipos de puertas plegables con revestimiento de aluminio:

  • la guía de la hoja se produce en el elemento del marco superior,
  • las hojas se guían en el elemento inferior del marco,
  • variante con umbral de aluminio (el componente está equipado con un corte térmico que evita la condensación).

Las variantes descritas se enumeran a continuación.

Soluciones de umbral en puertas plegables de madera y aluminio.

Accesorios estándar para puertas plegables

Muchos años de durabilidad de la carpintería y su cómodo uso no solo son el resultado del uso de perfiles de alta calidad, sino también de accesorios adecuados. Todos los elementos utilizados en el proceso de producción afectan la comodidad del futuro usuario de puertas plegables y el valor estético de la estructura. Cada producto de la oferta MS Windows and Doors está equipado con componentes ajustados al tipo y color de la madera utilizada. En el caso del Patio FS de madera-aluminio, el equipamiento de serie incluye:

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS