Logo MS więcej niż OKNA.

Precios de las ventanas de MS

Narzędzia do samodzielnej wyceny okien PVC.

Ceny okien MS.

Se tarda sólo unos minutos para obtener una cotización inicial para las ventanas de EM. Los cálculos se pueden realizar de forma totalmente independiente, utilizando las siguientes herramientas:

La cotización inicial le ayudará a preparar una oferta que luego puede modificar y ajustar libremente a sus expectativas.

Los precios de las ventanas de la Sra. , obtenidos a través de una solicitud en línea, incluyen un IVA del 23 %. Para reducir el costo de los productos, vale la pena elegir ponerse en contacto con la sala de exposición y las ventanas de pedido más cercanas junto con el servicio de montaje. Esto reducirá el gasto en alrededor de un 10% en 2015. 15% (los precios de las ventanas MS incluirán iva más bajo – 8%).
Por supuesto, el costo de instalación debe agregarse al importe final. Depende de muchos factores, por ejemplo, el método elegido de instalación de la estructura y los detalles del edificio.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS