Patio PSK

Puertas basculantes y correderas equipadas con herrajes de confort PORTAL PSK.

Psk patio disponible en ms ofrecen más que WINDOWS.

Los perfiles y refuerzos seleccionados correctamente le permiten crear estructuras grandes. Estas soluciones incluyen puertas correderas oscilantes (Patio PSK) disponibles en la oferta ms más que WINDOWS. Deben su funcionalidad a los mecanismos de ouchment de Siegenia.

Patio PSK – tipos de ojo

Las construcciones basculante y de movimiento del rango de EM difieren más de lo que windows difieren entre sí m.in. tipo de dispositivos de ojos utilizados. Las opciones son:

  • PSK 100,
  • PSK 130,
  • PSK 160,
  • PSK 200-Z.

La primera variante son los diseños más pequeños en los que se utiliza el portal psk 100 equipos de confort. Su altura puede variar de 800 mm a 1800 mm. PSK 130 y PSK 160, por otro lado, son puertas que requieren el uso de equipos específicos de las alas que pesan hasta 130 kg o hasta 160 kg. Para las estructuras más grandes, se utilizan mecanismos psk 200-Z, es decir, un sistema con función de inclinación asistida. El cómodo funcionamiento de las alas con un peso de hasta 200 kg es proporcionado por carruajes adicionales.

Carro utilizado en estructuras patio PSK.

Orientación suave del ala

Entre los elementos de siegenia PORTAL PSK equipo de confort es un rollover que permite la introducción suave del ala en el marco. Se encuentra en el carril de rodadura para un movimiento suave de las alas activas. La presencia de estos componentes garantiza la comodidad de utilizar puertas correderas oscilantes.

Sistemas de apertura de Patio PSK

Las puertas oscilantes y correderas de la MS ofrecen más de lo que windows se puede hacer en las siguientes variantes:

Esquema A – estructura de dos acomodos (una unidad de alojamiento fijo y la otra inclinable).

Esquema A - una de las variantes del patio de implementación PSK.

Esquema C – estructura de cuatro acomodados (dos cuartos centrales de inclinación y movimiento, con un poste móvil).

Esquema C - una de las variantes del patio de implementación PSK.

Esquema G – estructura de tres acomodados (dos cuartos fijos y un deslizamiento de inclinación).

Esquema G - una de las variantes del patio de implementación PSK.

Además, es posible cumplir órdenes para otros proyectos desarrollados individualmente.

Manijas de las puertas para puertas correderas oscilantes

Las manijas de las puertas instaladas en los patios PSK 130 y 160 están disponibles en la versión básica, así como con la llave.

Además, estas estructuras se pueden equipar con un mango de doble cara con un bloqueo. En este caso, utilice un ala de mayor anchura (terraza). Los dispositivos automáticos, a su vez, requieren el uso de accesorios especiales. Además de las asas de un solo lado, también están disponibles asas de doble cara con un bloqueo (ala ancha).

Capacidades de diseño de Patio PSK

Las dimensiones máximas de las puertas oscilantes y correderas disponibles en el EM ofrecen más de 1.000 millones de m.in. estáticas de los perfiles de PVC y refuerzos utilizados. La elección de los perfiles correctos de marcos, alas, postes y refuerzos le permite lograr una resistencia adecuada en estructuras de gran tamaño y peso pesado. El aumento de los rangos de viabilidad también le permite pegar ventanas. Vale la pena señalar que para las ventanas de color, por regla general, se pueden hacer construcciones con dimensiones ligeramente más pequeñas. Además, los rangos de viabilidad están influenciados por el peso de la plaquita del eje y la posición de la ventana en el edificio (debido a la demanda por viento).

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS