Paquetes de seguridad antirrobo

Opcjonalne wyposażenie okien PVC, które zapewni Ci większe bezpieczeństwo.

Rygiel grzybkowy.

Las ventanas de hoy en día no sólo garantizan la cantidad correcta de luz en el interior, sino que también realizan funciones adicionales. Uno de ellos es proteger la casa del robo. Los paquetes de seguridad antirrobo se utilizan para proteger la habitación de posibles intrusiones. Su clase de resistencia al robo se conoce como RC1 o RC2.

Paquete de seguridad contra robos RC1 – Construcción

Una de las opciones para equipar ventanas de PVC, disponible en la oferta de MS más que WINDOWS, es el paquete de seguridad rc1 extendido. Se compone de los siguientes componentes:

  1. Cuatro ganchos anti-equilibrio – estos elementos están atornillados al refuerzo de acero. Trabajan con pernos de setas endurecidos, situados en el límite de la headdling del ala. La mitad de los ganchos se encuentran en el elemento de marco inferior. De esta manera (hasta el grado de seguridad rc1) todas las alas oscilantes y oscilantes (UR) y las alas en los postes móviles están protegidas. Las dimensiones mínimas del ala en la clase de resistencia rc1 dependen de la tecnología de soldadura: son de 430 x 300 mm o 430 x 330 mm.
  2. Manipule con bloqueo de rotación, además asegurado con una llave – este accesorio no sólo impide que la ventana se abra al intentar mover con fuerza el perno capturado desde el exterior, sino también girando o rompiendo el mango después de alcanzarlo, por ejemplo, a través de un agujero de corte en el vidrio.
  3. Placa anti-perforación – este elemento se monta en la carcasa de la llave. Actúa como un control del pasador del mango desde el exterior. Gracias a esto, protege el interior de un intento de intrusión, hecho con una pequeña herramienta que permitiría abrir la tuerca por la casa de culos y, en consecuencia, abrir la ventana.
  4. Refuerzo de acero seguro – se encuentra en el marco y se caracteriza por una sección cerrada. Está hecho de lámina doblada en frío, que mide 2 mm de espesor. El conector se fabrica mediante una técnica de soldadura por láser.

¿Cuándo debo elegir el paquete de seguridad RC1?

Vale la pena elegir el paquete de seguridad RC1 cuando la ubicación de la ventana favorece a la persona que desea entrar en el edificio. Según PN-EN 1627,este delincuente se define como un ladrón aleatorio que intenta entrar en un momento no especificado. Para entrar en la habitación, utiliza fuerza física y herramientas sencillas. Debido a que su operación es accidental, el ladrón no sabe cómo se asegura la ventana. Además, no tiene conocimiento de lo que hay dentro. Por esta razón, quiere actuar rápida, silenciosamente y, en caso de riesgo mínimo, poder retirarse en poco tiempo. La eficacia del rc1 en la situación presentada es responsabilidad de:

  • ganchos anti-equilibrio para proteger los componentes de la bisagra y la faja de ser empujado hacia fuera por una onslation de todo el cuerpo o por patadas;
  • mango con un bloqueo de rotación, además asegurado con una llave queimpide la m.in. libre de fuerza de los ojos;
  • una hoja anti-perforación para asegurar el acceso al mecanismo de bloqueo cuando se intenta separar, por ejemplo, mediante una pieza de metal calentada.
Mango hoppe utilizado en paquetes de seguridad de robo.
Mango de lúpulo con sistema Secustic.

Paquete de seguridad contra robos RC2 – construcción

La segunda solución, disponible en ms ofrecen más que WINDOWS, es el paquete de seguridad RC2. Está formado por los siguientes elementos:

  1. Ganchos anti-equilibrio – estos elementos están atornillados al refuerzo de acero en cada parte del ala. Trabajan con pernos de setas endurecidos, situados en el límite de la headdling del ala. De esta manera (al grado de seguridad de RC2) todas las alas oscilantes y de tenedor (UR) y las alas en los postes móviles están protegidas. Las dimensiones mínimas del ala en esta clase de resistencia son de 430 x 450 mm.
  2. Mango de llave aprobado y seguro : es resistente a un momento de fuerza de 100 Nm. El mecanismo de manija impide que la ventana se abra a través de pernos de cambio de fuerza, capturados desde el exterior (utilizando las herramientas especificadas para CLASS RC2).
  3. Placa anti-perforación – el elemento montado en la carcasa de la artesonada. Se encuentra en el tallo del mango desde el exterior. Gracias al hecho de que evita que la tuerca se abra y se abra la ventana, protege el interior de la intrusión.
  4. Refuerzo de acero seguro – se encuentra en el marco y se caracteriza por una sección transversal cerrada. Están hechos de lámina doblada en frío, de 2 mm de espesor. La soldadura por láser se utiliza para crear el conector.
  5. Inserción de acristalamiento pegado de clase P4A – su parte exterior es vidrio laminado. Consta de dos paneles de vidrio y cuatro capas de película PVB.

¿Cuándo debo elegir el paquete de seguridad RC2?

La clase de resistencia al robo RC2 funcionará si la ubicación de la ventana favorece al posible ladrón en un intento de intrusión en el edificio utilizando herramientas específicas. Las siguientes condiciones contribuyen al aumento de la probabilidad de intrusión:

  • ubicación de la ventana en la planta baja desde el lado del jardín con una valla alta,
  • la ubicación de la ventana de tal manera que está oscurecida por una dependencia, glorieta o vegetación,
  • ubicación de la casa a una gran distancia de otros edificios.

La definición de ladrón es similar para ambas clases de resistencia descritas. El posible autor de la intrusión se describe como accidental. No tiene conocimiento de la construcción y seguridad de la estructura. Tampoco se da cuenta de lo que hay en la habitación. Por lo tanto, quiere actuar rápidamente, no causar ruido y ser capaz de retirarse en poco tiempo si hay un riesgo. Sin embargo, hay una diferencia significativa entre los paquetes de seguridad presentados. En la clase RC2, la definición de ladrón tiene en cuenta el uso de herramientas (destornillador, cuña o alicates) en hasta 3 minutos.

La clase de resistencia al robo RC2 tiene en cuenta el uso de las herramientas por parte del ladrón.
El paquete de seguridad RC2 tiene en cuenta el uso de las herramientas por parte del ladrón.

Diferencias básicas entre RC2 y RC1

La definición de infractor de intrusión, en la clase de resistencia al robo rc2, tiene en cuenta el uso de herramientas. por lo tanto:

  • el ladrón puede poner más tensión en la estructura de la ventana que si sólo estuviera usando fuerza física (es decir, como se supone en la clase de resistencia al robo RC1). Como vista, se utilizan más ganchos anti-equilibrio en las ventanas RC2. Su construcción y fijación al refuerzo de acero hacen que estos elementos resistan al tratar de equilibrar el ala;
  • refuerzo cerrado garantiza la fijación estable de los componentes que anclan el marco de la ventana al marco de la puerta;
  • un mango resistente a un par de fuerza de 100 Nm se utilizará en ventanas de clase RC2;
  • en la clase de resistencia al robo RC2 utiliza un cartucho de acristalamiento P4A pegado.

Las herramientas utilizadas por el ladrón pueden ejercer más fuerza en el vidrio que el caso cuando se utiliza sólo la fuerza física. El uso de una herramienta plana (con alta fuerza) en una superficie pequeña resulta en altas tensiones y cheduly del vidrio. El ladrón puede intentar atravesar el sello del ala exterior hasta el borde del paquete del eje mediante el uso de un destornillador. El uso de esta herramienta le permite masticar gradualmente el vidrio y así obtener acceso a las tiras elevadas. La consecuencia de tal acción es empujar el vidrio fuera del ala.

Paquetes RC1 y RC2 disponibles en MS más que WINDOWS. Los ganchos de robo están marcados en rojo.

Rc2 clase de resistencia al robo – tipo de vidrio utilizado

Con el fin de evitar empujar el vidrio fuera de la faja, las ventanas con clase de resistencia al robo rc2 están equipadas con paquetes de acristalamiento pegado de clase p4A. En este caso, el panel exterior de la plaquita del eje es el vidrio laminado. Consta de dos paneles de vidrio (cada uno de 4 mm de espesor), conectados juntos por cuatro capas de película PVB (con un espesor total de 1,52 mm). Por lo tanto, el espesor total del vidrio laminado es de 9,52 mm. Este tipo de inserto de eje hace que sea difícil hacer un agujero que permitiría al ladrón invadir la habitación. Además, para aumentar la protección de las ventanas en la zona de acristalamiento, se utiliza una cerradura de vidrio antes de ser expulsada. Actualmente, se utilizan adhesivos especiales para esto, que llenan el espacio entre la plaquita y el ala. Esto crea una combinación mecánica de la faja y el paquete del eje. Este es un impedimento importante para un posible robo.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS