Logo MS więcej niż OKNA.

MS en la red de 2020

Una colección de artículos sobre MS más que WINDOWS.

Grandes ventanales blancos en el salón.

¿Qué hay en el vaso?

La cantidad de luz que entra en la habitación y el aislamiento térmico – estos son ejemplos de problemas afectados por el vidrio utilizado en la ventana. Sobre la construcción del paquete de eje, así como sus parámetros, se leerá en el artículo Construimosdom.

Bajo el lema de la innovación – MS resume 4DD

Las tecnologías modernas desempeñan un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana. También estamos buscando soluciones innovadoras a la hora de comprar una carpintería de ventanas. Sobre la construcción pasiva encontrará información sobre 4 Días de Diseño – eventos, durante los cuales representantes de diversas industrias presentan los productos más modernos.

¿Cómo elegir ventanas calientes?

Puede leer sobre las ventanas cálidas y la relación entre el tamaño de la estructura y el coeficiente de transferencia de calor en la página Arquitectura y negocio. En el artículo también encontrará las reglas más importantes de la instalación adecuada.

Preguntas sobre el acristalamiento grande

Hoy en día, el acristalamiento grande es muy popular entre los clientes. Antes de comprar tales estructuras, sin embargo, hay dudas sobre la seguridad, conveniencia de uso, así como el aislamiento térmico de la carpintería. Puede leer las respuestas a las preguntas más comunes relacionadas con las ventanas grandes en Dobrzemieszkaj.pl.

Ventanas para casas con alma

La creación de edificios cada vez más modernos no es la única tendencia en la construcción. Muchas personas optan por crear proyectos estilizados para edificios tradicionales. Esto no significa que tengan que renunciar a las ventajas de elegir la carpintería de PVC. Sobre las estructuras adaptadas a la construcción antigua dice un artículo en el portal HouseMarket.pl.

Acristalamiento grande con instalación más fácil

Parecería que la compra de una gran carpintería de ventanas está asociada con un transporte difícil. Nada más malo – Patio HST 76 se puede transportar en partes, y el montaje sólo se puede hacer en las instalaciones del cliente. Puede obtener más información al respecto desde la arquitectura y los negocios.

Echa un vistazo al sol

La forma más eficaz de evitar el calentamiento excesivo del interior en verano es, sin duda, el uso de cubiertas externas. Puedes leer sobre las ventajas de las persianas y persianas de fachada en Dobrzemieszkaj.pl.

Casa sin insectos

¿Cómo protegerse de los insectos durante el verano? Lo mejor es elegir instalar una mosquitera sólida. Para obtener más información sobre cómo elegir la solución correcta, visite oslony21.

¿Cómo elegir una buena puerta exterior?

Las puertas externas afectan a la apariencia del edificio, así como a la seguridad de sus habitantes. Entre las soluciones recomendadas se encuentran las estructuras de aluminio, que destacan m.in. fuerza y resistencia al clima. En el Portal Dom aprenderás qué buscar al comprar una puerta.

Ventanas como la madera

Funcionalidad de PVC y apariencia de madera – estos términos pueden aplicarse a un solo producto. Las películas similares a la madera y la técnica de conectar perfiles en ángulo recto hacen que las ventanas de PVC se asemejen a estructuras de madera. Puedes leer sobre las posibilidades de la carpintería moderna en Dobrzemieszkaj.pl.

¿Cómo elegir una puerta de terraza?

Elegir puertas de terraza no es una de las tareas más sencillas. Antes de comprar este tipo de construcción, vale la pena prestar atención m.in. seguridad, así como aislamiento térmico. Para obtener consejos sobre cómo elegir la carpintería adecuada, consulte POiD.

Nuevas reglas sobre la carpintería

Los requisitos para el aislamiento térmico de ventanas y puertas significan que la carpintería instalada en nueva construcción debe tener un coeficiente de transferencia de calor mucho menor que en el pasado. La información sobre las normas y subvenciones aplicables para la sustitución de ventanas se presenta en el artículo en la página VENTANA Y PUERTA.

Windows perfectamente adaptado a su casa – ¿es posible?

La carpintería moderna le da un montón de posibilidades. Una amplia gama de perfiles, chapas y accesorios hacen que las ventanas se adapten plenamente a las necesidades de sus usuarios. Para obtener más información, visite el portal de Homebook.

¿Qué cristales de ventanas son los mejores?

¿Cuál es el impacto de las plaquitas de eje? ¿Cuáles son las características de los diferentes tipos de acristalamiento? Estos son ejemplos de preguntas que responde el artículo de la página Del libro de inicio.

Chapas de ventanas de PVC resistentes a los rayos UV

Las películas utilizadas en el proceso de chapa no sólo afectan a la apariencia de las ventanas, sino que también protegen los perfiles de la entrada meteorológica adversa. Sobre las propiedades de la película y las tecnologías utilizadas dice un artículo en el sitio BuildDom.

¿Persianas exteriores o persianas de fachada?

Cada vez más clientes son conscientes de que los protectores externos son la solución más eficaz para asegurar el interior de la calefacción excesiva en el verano. ¿Qué es una mejor opción: persianas o persianas de fachada? La respuesta de esta pregunta es contestada por el portal BuildHome.

persianas de fachada mSun

Las persianas de fachada pertenecen al grupo de cubiertas externas disponibles en la oferta de EM más que WINDOWS. Las capacidades de control, así como las propiedades de lamella se presentan en un artículo en el sitio web de Arquitectura y Negocios.

¿Qué es la tecnología HFL?

Los perfiles de ventana están conectados entre sí en un ángulo de 45° de serie. En MS más que WINDOWS, se ha desarrollado una tecnología que permite combinar perfiles en ángulo recto – desde el interior, así como desde el exterior. Puede encontrar información detallada en el artículo We buildDom.

Sistema de ventana de partición térmica delgada

Aunque las ventanas deben ser principalmente funcionales, su apariencia también importa. Los productos SliM pueden reemplazar con éxito los perfiles de acero y, por lo tanto, probarse a sí mismos m.in. en construcción moderna. Puede leer sobre las ventajas de esta solución en el sitio web BuildHome.

¿Afecta la superficie de las ventanas a su eficiencia energética?

La superficie de las ventanas afecta al coeficiente de transferencia de calor. Puedes averiguar por qué la relación de la superficie del paquete de acristalamiento con la superficie de toda la ventana determina el valor del parámetro uw, aprenderás del artículo BuildDom.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS