Mosquiteros

Confort y protección óptima contra insectos.

Balcón mosquitera.

Las mosquiteras están diseñadas para proteger el interior de la casa tanto de insectos voladores como de desechos. Su presencia no afecta negativamente a la aparición de la carpintería de la ventana. Es importante destacar que las cubiertas disponibles en la MS ofrecen más de lo que WINDOWS se puede personalizar para todo tipo de ventanas.

Construcción y colores de mosquiteras para ventanas.

La mosquitera de la ventana está hecha de fibra de vidrio recubierta de PVC con un tejido denso. Es resistente a la temperatura, la lluvia y la radiación UV. Gracias a esto, se distingue por su durabilidad a largo plazo. Las cubiertas de EM son más que ventanas en chapas similares a las de madera, así como en todos los colores RAL (malla negra o gris). Se adaptan a las dimensiones individuales de la carpintería. La disponibilidad de varias variantes le permite adaptar la solución adecuada a cada tipo de ventana. El uso de mosquiteros no limita en modo alguno el funcionamiento de persianas externas o persianas de fachada.

Mosquiteros – tipos

La gama de MS más que WINDOWS incluye los siguientes tipos de pantallas de ventana:

Mosquitera marco

El elemento básico de una mosquitera de marco es un perfil de aluminio extruido con paredes gruesas. Proporciona a la cubierta la rigidez y durabilidad adecuadas. La conexión de perfiles implica el uso de una esquina de aluminio interior adicional y el crimpado. Tal solución no sólo garantiza una muy buena estabilidad, sino también la adhesión adecuada de la mosquitera al marco de la ventana.

Marco mosquitera.

Las asas giratorias y no invasivas se utilizan para montar la mosquitera en el marco. Gracias a ellos, el cierre es muy simple y rápido. Además, evitan interferencias con la estructura del bastidor – encolado o perforación de agujeros. También vale la pena mencionar la posibilidad de desmontaje sin fisuras de la cubierta para el período invernal y, en consecuencia, mantenerla en buenas condiciones durante muchas temporadas.

Marco con asa mosquitera.

Balcón (puerta) mosquitera

Este tipo de cubierta se utiliza principalmente para puertas de balcón. Con la ayuda de bisagras, el ala de la mosquitera se une al marco, marco o fachada. El sello de límite y los imanes (cinta magnética opcional) mantienen la mosquitera bien cerrada. Con el fin de mejorar la comodidad de uso, puede optar por utilizar bisagras con una autopropulsora.

Mosquitera para balcón - bisagra.

El equipo adicional en forma de foca, situado en la parte inferior del ala, proporciona una protección eficaz contra los insectos que se arrastran.

Mosquitera para puerta de balcón - junta de cepillo.

La parte inferior del ala se puede equipar con un panel de aluminio adicional. Protege la red de la mosquitera de daños en su pierna.

Panel de aluminio que asegura la mosquitera.

El marco de la mosquitera del balcón está hecho de perfiles reforzados de aluminio extruido. Esto permite una rigidez y estabilidad adecuadas incluso para los protectores de gran tamaño. El marco se caracteriza por la resistencia a la flexión y las condiciones climáticas.

El marco de la mosquitera del balcón (puerta).

Mosquitera corredera

La mosquitera corrediza se utiliza para proteger grandes puertas de entrada , balcón, elevadores y deslizantes (HST) o abatibles y deslizantes (PSK). Sus alas se mueven en rieles. Esta solución permite cualquier configuración de la cubierta.

Rieles de la mosquitera corredera.

La mosquitera deslizante no requiere espacio adicional al abrir. Es importante destacar que mover el marco con la cuadrícula no requiere mucho esfuerzo. Tales guardias vienen en dos variantes – una o dos alas. Los elementos responsables de mover el ala de mosquitera (orugas y toboganes) se caracterizan por la resistencia al agua, el polvo y la arena, así como otros contaminantes.

Los perfiles están hechos de aluminio extruido. Para su unión, se utilizan esquinas de refuerzo especiales. Proporcionan a la estructura una rigidez adecuada y durabilidad a largo plazo.

Perfil mosquitera corredera.

Las alas de la mosquitera deslizante se pueden desmontar fácilmente durante el período invernal.

Mosquitera plisada

Las mosquiteras plisadas se utilizan principalmente para proteger acristalamientos grandes, especialmente puertas correderas y elevadoras (HST). Están diseñados para ahorrar espacio.

Mosquitera plisada.

Una característica característica de la cubierta es la malla plisada. Al cerrar la mosquitera, se coloca en un acordeón y luego se cría en un perfil de aluminio lateral. Se estabiliza mediante cadenas guía horizontales, con regulación de voltaje. Garantizan la colocación precisa del pliegue durante el cierre y apertura de la mosquitera.

Mosquitera para Patio HST - puertas correderas y elevadoras.

El sistema se distingue por un funcionamiento suave – mover la cubierta no requiere mucho esfuerzo. La orientación es proporcionada por un sistema de rastreador único. Se mueve establemente en una pequeña tira de plástico, pegada al umbral. La ventaja de esta solución es, sin duda, un umbral muy bajo. No sólo no obstaculiza el libre paso, sino que tampoco acumula suciedad, lo que hace que sea fácil mantenerlo limpio.

La mosquitera plisada se instala utilizando pequeños soportes de enganche, que se montan en la cavidad del marco del ascensor y la puerta corredera. Esta solución hace que la mosquitera no entre en contacto con el sistema de persianas externas y persianas de fachada. Además, permite un desmantelamiento rápido y sencillo de la mosquitera en invierno.

Asa a presión para mosquitera plisada.

Las mosquiteras plisadas en el surtido ms más que windows vienen en dos variantes – uno y dos alas.

Un diseño bien pensado y componentes seleccionados adecuadamente garantizan un uso cómodo y sin problemas de las pantallas de las ventanas durante muchas temporadas.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS