Montaje rápido

Solidne i łatwe mocowanie dzięki taśmom oraz kotwom montażowym MS.

Anclaje MS para montaje rápido.

El desarrollo constante de la carpintería de agujeros está causando crecientes expectativas con respecto a la calidad de las ventanas y puertas, así como la posibilidad de hacer una fijación sólida y cómoda de estos elementos. Debido a esto, en los productos de EM más que WINDOWS un papel importante se juega no sólo por la funcionalidad, sino también por la opción de montaje rápido y fiable – «montaje rápido». Su implementación es posible m.in. gracias a los nuevos anclajes de montaje ms.

«Montaje rápido» – ¿qué es?

Las ventanas de hoy en día protegen el interior de la refrigeración, así comole transmiten la cantidad correcta de luz. Muchos productos también llevan a cabo tareas adicionales, m.in. protege la habitación del robo. Debido al hecho de que la carpintería de agujeros está en constante evolución, la funcionalidad de las ventanas no es el único aspecto al que sus compradores prestan atención. Hoy en día, la posibilidad de una fijación decente y al mismo tiempo sin complicaciones de los productos también juega un papel importante. «Montaje rápido» es un montaje rápido y conveniente, llevado a cabo con la ayuda de materiales de alta calidad. En los productos de EM más que WINDOWS, se utilizan los siguientes elementos para su implementación:

Anclajes MS para montaje rápido.
Los anclajes del autor MS más que WINDOWS.

Anclaje de montaje de EM – características

La conciencia de la gran importancia de la fijación sólida de ventanas ha contribuido al desarrollo de anclajes de montaje por parte de ingenieros de MS más que windows. El anclaje de montaje ms del autor mide 2 mm de espesor. Gracias a esto, el elemento se caracteriza por una alta rigidez y se puede utilizar incluso para estructuras grandes. En comparación con otros componentes disponibles en el mercado, el ancla tiene una longitud más larga de 220 mm. Gracias a ella, así como la perforación adecuada, es posible hacer agujeros para tornillos, difusores y toallas a una distancia adecuada del borde de la mampostería. Esto hace que la ventana se pueda montar de tal manera que se extienda más allá de la pared por 20-25 mm. Para que el anclaje se ajuste fácilmente al tamaño del espacio de expansión entre la ventana y la pared, hay dos agujeros en forma de frijol.

Comparación de ms anchor con ancla popular.
Comparación del ancla popular (arriba) con el ancla ms (inferior).

Anclaje de montaje – ¿en qué productos se puede utilizar?

El anclaje ms patentado se puede utilizar al ensamblar productos de los siguientes sistemas:

Las ventanas de la serie MSline+ están hechas de perfiles sin semilla de 82 mm de ancho. Vienen en dos versiones: AD y MD (sin sello central y con sello medio adicional, respectivamente).

Los productos Wood Look están hechos de perfiles no orientados de 82 mm de ancho (MD). Gracias al uso de chapa similar a la madera, se asemejan a ventanas tradicionales de madera. Se crean utilizando la tecnología de soldadura de las esquinas de las alas y marcos en ángulo recto.

Las ventanas de la serie ALU LOOK están hechas con la tecnología de conectar las esquinas de los marcos y las alas en ángulo recto. El uso de chapa moderna hace que parezcan ventanas de aluminio. Estos productos están hechos de perfiles no seeded con un ancho de 82 mm (versión MD).

Los productos MS evolution utilizan perfiles de [82] 82 mm de ancho (MD). Se caracterizan por una forma redondeada.

Los productos de la serie Patio HST 82 son puertas elevadora y corredera. Están hechos de perfiles de Salamander utilizando el umbral cálido ecopass. Esta solución le permite crear un acristalamiento grande y móvil con buenos parámetros térmicos.

Integra cintas de montaje MS – características

Para la implementación de productos de EM de «montaje rápido» más que WINDOWS también son responsables de las cintas de instalación Integra MS. En toda su anchura de 100 mm, hay pegamento que permite una instalación simple y robusta. Es importante destacar que las cintas se pueden utilizar en un amplio rango de temperatura de -10 °C a +35 °C. MS ofrece más que WINDOWS, hay dos tipos de cintas disponibles:

  • cinta interior – cinta hermética diseñada para aislar las conexiones dentro del edificio. Se utiliza para sellar las juntas del marco de la puerta con marcos de ventana. Su tarea es evitar la penetración de la humedad de condensación en la articulación. Además, la cinta protege el interior de la entrada de humedad que contribuye al desarrollo del moho. Se distingue por su excepcionalmente buena adhesión a la mayoría de los materiales de construcción.
  • cinta exterior – una cinta permeable al vapor diseñada para sellar las conexiones entre la ventana o la puerta y la pared. Se utiliza para proteger la estructura desde el exterior de la partición. Además del adhesivo estándar, también puede haber una tira adhesiva adicional en él. Esta opción le permite conectar la cinta al borde del marco de la ventana o del marco de la puerta.
Cintas MS utilizadas para el montaje rápido.
Cinta interior (rosa) y cinta exterior (negro).

Aberturas para tornillos de montaje

Con el fin de hacer la instalación de ventanas rápida y conveniente, es decir, para cumplir con las suposiciones de «montaje rápido», los productos ms más que WINDOWS se hacen agujeros para difusores y tornillos de montaje de las siguientes dimensiones:

  • 6 mm (agujero con un diámetro de 6,3 mm),
  • 8 mm (agujero con un diámetro de 8,4 mm),
  • 10 mm (agujero con un diámetro de 10,5 mm).

Gracias a esta solución, no es necesario realizar aberturas durante la instalación de ventanas.

Máquina utilizada para hacer agujeros.
Hacer agujeros para tornillos/difusiones.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS