Mangos Hoppe Secustik

Accesorios que protegen el interior contra robos.

Manilla de ventana Hoppe.

El mango es una parte muy importante de la ventana. Gracias a él, es posible abrir, inclinar, así como cerrar el ala. Los tiradores Hoppe, que se encuentran en los productos MS más que en WINDOWS, no solo afectan la estética y la funcionalidad de la estructura, sino que también garantizan la seguridad.

Manijas de las puertas para ventanas y seguridad

Una manija de ventana ordinaria o una manija desbloqueada con una llave no es suficiente para proteger la estructura contra los ladrones. Una ventana o puerta de balcón, equipada con varios ganchos y cerraduras o vidriosde robo laminados, puede no ser un obstáculo suficiente incluso para un ladrón con poca experiencia. Debido a esto, es muy importante utilizar manijas especiales.

Riesgo de robo a través de ventanas y puertas.
Porcentaje de amenaza de intrusión.

Mango con sistema Secustik

En MS más que WINDOWS se utilizan manijas Hoppe con el sistema Secustik. La protección evita que la ventana se abra moviendo los elementos móviles de los ojos del ala. Esto se debe al mecanismo instalado en el mango. Su tarea es bloquear el cambio de elementos móviles de accesorios, y por lo tanto – un obstáculo significativo para entrar.

Las manijas de las ventanas hoppe están equipadas con protección Secustik.
Protección Secustik.

Manijas hoppe en ventanas MS

Todas las ventanas MS con paquete básico de seguridad RC0 están equipadas con asas de la empresa alemana Hoppe. Debido a la seguridad de Secustik, evitan que una persona fuera del edificio abra la ventana. Secustik explica el siguiente vídeo:

Manijas de ventana hoppe – modelos disponibles

MS ofrece más que WINDOWS hay varios modelos de manijas Hoppe. La solución más popular que se ofrece en el ALU LOOK estándar, Wood Look o MSline+es el mango METZ con protección Secustik. Este accesorio se produjo específicamente para MS más que WINDOWS. Otros modelos con sistema secustik – mango de toulon de diseñador y mango LUXEMBURGO también son de gran interés. También hay asas con un tipo diferente de protección, por ejemplo. METZ con llave o TOKIO con botón. Todas las asas de lúpulo están disponibles en dos colores, obtenidos por recubrimiento en polvo : blanco y marrón. Además, el modelo TOULON está disponible en esteras negras.

Manillas de ventana Hoppe – versiones de color

MS ofrece más que WINDOWS y también incluye asas Hoppe en otros colores: plata (F1), titanio (F9) y oro viejo (F4). Estas variantes se obtienen mediante el aodizante aluminio. Como resultado de este proceso, se forma una capa de alúmina en la superficie de aluminio, que tiene una m.in. valor estético del producto.

Manillas de ventana Hoppe Metz.
Versiones en color de todos los modelos de manijas de puerta Hoppe con el ejemplo metz handle.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS