Logo MS więcej niż OKNA.

Grupo de EM

Dos empresas especializadas que se ocupan de la producción de carpintería para ventanas.

La sede de MS más que OKNA.

Muchos años de experiencia en la industria.

Producimos ventanas durante casi 30 años, desde 1993. Inicialmente, operamos como una empresa independiente. Posteriormente se convirtió en un grupo de dos empresas especializadas con capital 100% polaco. Actualmente, la empresa está formada por cerca de 500 empleados.

Fábrica de MS más que WINDOWS.
La nueva sede de MS más que WINDOWS.
Fábrica de ventanas de madera MS Okna i Drzwi.
La sede de MS Okna i Drzwi.

Un grupo de dos empresas

Fabricante de MS Windows más que WINDOWS.

El Grupo MS consta de dos empresas. El primero de ellos, es decir MS más que OKNA Sp. zoo (anteriormente MS Pomorska Fabryka Okien), se especializa en, entre otros, en la producción de ventanas de PVC. La oferta también incluye persianas enrollables , redes de mosquitos , persianas de fachada y carpintería de aluminio . Además, el doble acristalamiento se produce en una fábrica moderna.

Esquina de ventana de madera de la oferta de MS Windows and Doors.

La segunda empresa que forma parte del Grupo MS es MS Okna i Drzwi Sp. zoo La actividad de la empresa es la producción de ventanas de madera y madera-aluminio en la fábrica de Słupsk. Además, la empresa produce madera encolada de pino en el corazón de Bory Tucholskie, en la planta de producción de Osieczna.

Cooperación con los mejores

Como MS Group, cooperamos con las unidades de investigación y desarrollo más importantes de la industria. Estos incluyen: Instituto de Investigación de la Construcción, Instituto de Cerámica y Materiales de Construcción, Instituto Polaco de Casas Pasivas, Agencia de Conservación de Energía de Baja Silesia, Asociación Polaca de Ventanas y Puertas, Laboratorio de Investigación y Medición Metalplast Złotów, así como la Universidad de Trondheim y el Instituto de Investigación para Carpintería en Rosenheim.

Soluciones innovadoras

La prioridad de la política de MS Group es la ventaja tecnológica sobre las empresas competidoras. En nuestra unidad de investigación y desarrollo, hemos desarrollado, entre otras cosas, tecnología de vidrio innovadora SUPERtermo . Gracias a esto, hemos logrado lo mejor para este tipo de producto. Coeficiente de transferencia de calor A gramo = 0,5 W / m 2 K. Producimos insertos de eje en nuestra propia planta de producción de vidrio complejo.

El objetivo más importante del Grupo MS

La satisfacción de los clientes que utilizan nuestros servicios es de gran importancia para nosotros. Por eso, nos preocupamos por la variedad de la gama de productos y la alta calidad de cada producto.

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Simón Sarna
Presidente del Consejo de Administración de MS más que OKNA Sp. zoo
Copropietario del Grupo MS

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS