Formas de abrir las puertas de la terraza

Dostępne opcje konstrukcji tarasowych.

Puertas de terraza de PVC de doble hoja.

MS ofrece más de windows incluye no sólo ventanas, sino también puertas de terraza de PVC. Es importante destacar que este tipo de productos vienen en dos variantes: se abren dentro o fuera. Dependiendo de las necesidades de los clientes, la parte inferior de la estructura puede ser un marco o un umbral de aluminio cálido.

Perfiles para puertas de terraza

Las puertas de terraza disponibles en MS más que WINDOWS se producen en dos sistemas : 73 mm y 82 mm. Ambas opciones utilizan un marco de ventana estándar y el llamado. ala intermedia. Para el sistema de 73 mm, la altura del ala es de 105 mm. En terrazas construidas sobre la base de perfiles de 82 mm, este parámetro alcanza un valor de 115 mm.

Puertas de terraza de PVC abiertas alexterior

De serie, las puertas de la terraza se abren hacia adentro. El MS también cuenta con terrazas al aire libre. En este caso, la construcción se realiza teniendo en cuenta otro ala. Su sección transversal se asemeja a la letra «T» en su forma. En ambas variantes, se utiliza el mismo marco, sin embargo, en las puertas de terraza abiertas fuera es necesario girar. Una ventaja indudable de este tipo de construcción es el hecho de que la puerta después de la apertura no ocupa espacio en la habitación.

Puertas de terraza de PVC – opciones disponibles

Las estructuras de terrazas de la MS varían más que las ventanas difieren entre sí no sólo en la forma de apertura, sino también el elemento inferior de la puerta. Además de la opción de marco, también está disponible una variante de umbral de aluminio bajo. Además, se puede utilizar opcionalmente un perfil de aluminio para proteger el adhesivo para la versión enmarcada. Gracias a él, el marco no se dañará, por ejemplo, golpeándolo con zapatos. Las puertas de la terraza vienen en una versión de una sola hoja o de doble hoja con un poste móvil.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS