Factor de permeabilidad de la energía solar

Parametr, który może zmniejszyć Twoje wydatki w sezonie grzewczym.

Współczynnik przepuszczalności energii słonecznej.

La funcionalidad de las ventanas está influenciada por muchos factores, m.in. parámetros técnicos del cartucho de eje utilizado. Uno de los indicadores que describen las propiedades de la parte transparente de la ventana es el coeficiente de permeabilidad de la energía solar. Depende de él hasta qué punto las habitaciones se calientan por la radiación solar que cae sobre el vidrio.

Permeabilidad a la energía solar, ¿de qué te habla?

En el grupo de parámetros utilizados para describir las propiedades del vidrio hay un coeficiente de permeabilidad de la energía solar g. Habla de cuánta radiación solar cae sobre el vidrio en la habitación. Su valor se expresa como un porcentaje – cuanto mayor sea, mayor es la cantidad de energía que proviene del sol se pasa a través del vidrio en el interior. El valor del factor g consta de dos elementos: la energía que pasa a través del vidrio directamente, así como la energía absorbida por el vidrio y luego transferida a la habitación en forma de calor.

Permeabilidad y temporada de energía solar

El alto valor del coeficiente de permeabilidad a la energía del parabrisas es útil durante la temporada de calentamiento. En este caso, una gran parte de la radiación solar entra en la ventana. Como resultado, el suelo y los objetos de la habitación se calientan. Estos elementos reflejan entonces el calor al medio ambiente, lo que provoca un aumento de la temperatura del aire en el interior. Un plus indudable de tal solución es la reducción de los gastos financieros asociados a calentar la casa durante los meses fríos. Hay que recordar que la penetración de una gran parte de la radiación en el apartamento durante el invierno, al mismo tiempo, significa que las habitaciones se calientan del sol durante el verano. Esto se traduce en la necesidad de aire acondicionado y, por lo tanto, costes adicionales para garantizar condiciones interiores cómodas.

El factor de permeabilidad de la energía solar determina cuánta radiación solar entra en el vidrio.

¿Qué afecta la permeabilidad de la energía solar?

El valor del factor de permeabilidad de la energía solar está influenciado m.in. número de paneles de vidrio formando un paquete de vidrio. Cuanto más grande es, la parte más pequeña de la radiación solar entra en la habitación a través de una parte transparente de la ventana. Además, se encuentra un factor g inferior en el acristalamiento revestimiento con bajas emisiones de carbono. Su presencia mejora el aislamiento térmico del vidrio – asegura un bajo valor del coeficiente de transferencia de calor Ug. Esto significa que una pequeña cantidad de calor escapa de la habitación a través del vidrio. En otras palabras, el diseño evita que el interior se enfríe, lo que resulta en una reducción en los costos de energía necesarios para calentar el interior en la temporada otoño-invierno. Al mismo tiempo, el uso de vidrio de bajas emisiones implica una disminución en el valor del factor de permeabilidad de la energía solar g.

¿Cómo evitar el calentamiento excesivo de los locales en verano?

El uso de energía solar para calefacción interior es útil en invierno, pero dificulta su funcionamiento en verano. Con el fin de limitar la cantidad de radiación que entra en el apartamento durante los meses cálidos, vale la pena utilizar escudos externos. El uso de persianas de fachada o persianas externas garantiza que la radiación solar no penetre en el interior. A su vez, las cubiertas instaladas dentro del apartamento absorben la energía solar, que se pasó a través del vidrio, y luego dan calor al medio ambiente. De esta manera, aumentan la temperatura del aire en la casa, en lugar de evitar el sobrecalentamiento de las instalaciones. La ventaja de los protectores externos sobre los protectores internos también se puede explicar computacionalmente. El factor de permeabilidad total de la energía solar de la ventana es el producto del coeficiente de permeabilidad de la energía solar del paquete del eje solar y el factor de reducción de radiación. Los protectores externos tienen un coeficiente de reducción de radiación más bajo en comparación con los protectores interiores. Por lo tanto, el factor de permeabilidad total de la energía solar obtenido con persianas de fachada es menor que cuando se utilizan persianas internas.

Los protectores externos reducen la permeabilidad total de la energía solar de la ventana.
Guardias externos.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS