Ensanchamiento subliminal cálido

Componente reductor de pérdida de calor.

Extensión subliminal cálida ofrecida por MS más que WINDOWS.

Entre los requisitos para la carpintería moderna de ventanas se encuentra m.in. reducir la pérdida de calor en el lugar donde la estructura se conecta a la pared. Para el elemento de ventana inferior, esta función la realiza el perfil de ventana XPS. Las extensiones subliminales cálidas se pueden utilizar bajo balcones, estructuras de terraza y puertas con umbral de aluminio.

Ensanchamiento subliminal cálido , ¿qué es?

El ensanchamiento subliminal cálido (CPP) es un elemento hecho de material especial, caracterizado por alta densidad, así como muy buen aislamiento térmico. Se utiliza para eliminar el puente térmico , un lugar con mucho peor aislamiento térmico en comparación con el área circundante. Por lo tanto, este elemento evita pérdidas de calor no deseadas que causan frialdad en la habitación y también contribuyen a aumentar el gasto en calefacción.

Ventajas del ensanchamiento subliminal cálido

El uso de CPP permite reducir la «congelación» bajo puertas con umbral de aluminio, estructuras de terraza y balcones. Además, el uso de la extensión permite la instalación del bastidor en caso de que el suelo aún no se haya vertido. En tal situación, la estructura necesita el apoyo adecuado para que no haya apariencia de deformación indeseable.

CPP en oferta MS más que WINDOWS

CPP disponible en surtido ms más que WINDOWS se produce en una profundidad – 67 mm. Su altura se puede ajustar a las necesidades del cliente (de 50 a 240 mm cada 10 mm).

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS