Difusores de ventanas

Dispositivos para garantizar una ventilación adecuada.

Los difusores de ventanas disponibles en MS más que WINDOWS proporcionan una ventilación adecuada de las instalaciones.

Los difusores de ventanas permiten que el aire fresco fluya desde el exterior hacia la habitación. Estos dispositivos garantizan una ventilación adecuada, afectando a la m.in. comodidad y salud de los que están dentro. La oferta de MS más que WINDOWS incluye numerosos respiradores de aire, que difieren en control y aislamiento acústico.

Difusores de ventana – funciones

El constante desarrollo de la tecnología, la modernización de los procesos de producción y la selección de componentes de alta calidad hacen que las ventanas sean muy herméticas. Esto tiene un gran impacto en la reducción de la pérdida de calor. En algunos casos, cuando no se garantiza una circulación de aire adecuada, puede provocar una humedad excesiva en las habitaciones. El vapor de agua se condensa en las partes más frías del apartamento, provocando que las paredes y ventanas se humedezcan. Para garantizar que se mantenga la calidad del aire adecuada, vale la pena elegir ventiladores en las ventanas. Permiten eliminar de forma sencilla y eficaz la cantidad excesiva de vapor de agua generada como resultado de las actividades diarias, como por ejemplo, lavar o cocinar. Previenen la aparición de hongos / moho.

Los difusores de aire para ventanas son higroscópicos

Los difusores con control higrométrico no requieren servicio por parte del usuario. El control es automático, está determinado por el nivel de humedad en los interiores. Este parámetro es analizado por un sensor ubicado en el dispositivo. Cuando el nivel de humedad es bajo, el difusor libera una pequeña corriente de aire en la habitación. A medida que aumenta el nivel de humedad, el ventilador se abre cada vez más. La potencia máxima se alcanza cuando la humedad absoluta del aire es del 70%.

Difusores de aire a presión para ventanas

En los difusores de presión, el control se basa en la diferencia entre la presión dentro y fuera del edificio. Cuanto más grande sea, mejor será la eficiencia de trabajo del difusor. A continuación, proporcionan aire fresco y eliminan el aire usado independientemente del nivel de humedad de la habitación. Cuando la capacidad de entrada de aire alcanza su valor máximo, con un aumento adicional de la presión, las aletas se desvían, lo que limita la corriente de aire suministrado. Este tipo de ventiladores tienen un bloqueo que, a una determinada capacidad, no permite un aumento del flujo.

Difusores acústicos para ventanas

Los difusores acústicos se caracterizan por un mejor aislamiento acústico en comparación con los difusores de aire estándar. Se trata de dispositivos de presión o de control higrométrico, equipados con un conector y una campana acústica. Gracias al uso de espuma fonoabsorbente, reducen el ruido externo de forma mucho más eficaz que las campanas estándar.

Difusores de ventanas en MS más que WINDOWS

Las estructuras de la gama MS más que WINDOWS pueden equiparse con los siguientes difusores de ventana:

Entrada de aire flexible AEROMAT ¡NUEVO!

Difusor moderno, que se puede utilizar tanto en ventanas como en ascensor y puertas correderas. Su mayor ventaja es la fácil instalación, que no requiere orificios de fresado en elementos estructurales. Como resultado, el aire acondicionado no contribuye al deterioro del aislamiento acústico de la carpintería. Además, el dispositivo garantiza el suministro de aire fresco incluso en el caso de cubiertas externascerradas (persianas o persianas). AEROMAT flex viene en tres variantes:

  • equipado con un interruptor giratorio,
  • con hisgrostering,
  • con interruptor de 3 funciones e hisgrostering.

Las opciones de hisgrostering regulan el suministro de aire desde el exterior dependiendo del nivel de humedad relativa en el interior. Todos los difusores de ventana no fresados mencionados anteriormente están disponibles en blanco. Se pueden pintar desde el exterior y por lo tanto mejor emparejados con la apariencia de la carpintería.

El difusor de ventana flexible AEROMAT se instala sin fresar previamente las ranuras.

Cómo funciona el difusor flexible AEROMAT se muestra en la animación:

El sencillo proceso de montaje de la ventilación explica el vídeo a continuación.

Microfan único

Un microfan que se puede utilizar en ventanas AD, es decir, sin un sello central. Está montado dentro del marco. Esta es la solución más simple para la circulación constante de aire.

Entrada de aire ClimAktiv Plus

La entrada de aire de la ventana ClimAktiv Plus garantiza una ventilación adecuada del interior. También permite que el aire fresco fluya en espacios cerrados. Gracias a su presencia, no hay apariencia de un alto nivel de humedad. Por lo tanto, reduce el riesgo de moho. La oferta también incluye climAktiv Plus en la versión con un rodillo de ajuste (blanco o plata).

Entrada de ventana ClimAktiv Plus.

Entrada de aire con control de humedad Aereco 32 dB

Entrada de aire Aereco con un coeficiente de atenuación acústica de 32 dB. Dispositivo controlado automático – el cambio en el flujo de aire se debe a un cambio en la humedad relativa en el interior. Viene en varias variantes de color: blanco, castaño, roble, gris, así como antracita.

La entrada de aire higroscópica Aereco.

Entrada de aire sensible a la humedad Aereco

Difusor con amortiguación acústica. Los modelos disponibles difieren en los niveles de aislamiento acústico (35, 38, 40 y 42 dB). La oferta incluye las siguientes versiones en color: blanco, antracita, gris, castaño y roble. La ventilación funciona automáticamente. Puede bloquearlo en la posición mínima, así como el flujo máximo.

Una entrada de aire higroscópica con amortiguación acústica.

Entrada de aire a presión Aereco

Entrada de aire a presión Aereco que funciona de forma automática. El usuario puede cerrar la aireación y así reducir al mínimo la cantidad de aire que fluye. El producto viene en dos versiones con diferentes coeficientes de amortiguación acústica (32 o 33 dB). Ms ofrece más de WINDOWS, las siguientes variantes de color están disponibles: blanco, castaño, roble y antracita.

Entrada de aire a presión Aereco con aislamiento acústico de 32 dB.
Entrada de aire a presión Aereco con aislamiento acústico de 33 dB.

Difusor de presión Ventair

La presión ventair con aislamiento acústico al nivel de 34 dB. Su control automático garantiza un lóbulo aerodinámico de aluminio. Se eleva o baja como resultado del aire que fluye. De esta manera, modifica el tamaño de la secuencia.

Un ventilador para la ventana Ventair, cuyo aislamiento acústico es de 34 dB.

Toma de aire BREVIS Urbino anti-smog

Un respirador con un coeficiente de amortiguación acústica de 39 dB. El dispositivo filtra el aire que fluye – detiene m.in. alérgenos, polvos y ácaros. No sólo proporciona la cantidad correcta de aire fresco, sino que también garantiza silencio y no hay sustancias nocivas en la habitación. Viene en las siguientes opciones de color: blanco, antracita, miel y bronce castaño. Los difusores anti-smog están equipados con un filtro, cuyo reemplazo es extremadamente fácil.

Entrada de ventana Brevis Urbino en color blanco.
Ventilación de ventana Brevis Urbino en color antracita.
Entrada de aire Brevis Urbino en color marrón miel.
Entrada de ventana Brevis Urbino en color castaño.

Entrada de aire Renson THM90

Difusor de solapa, que se une al paquete del eje. El dispositivo se puede montar tanto por debajo como por encima del cartucho. Está hecho de aluminio y viene en una versión sin pintar o en el color ral seleccionado. La ventilación se adapta a vidrio de 28 mm de ancho.

Ventilación de ventana Renson.

Difusores para ventanas de madera

Los difusores de ventana deben usarse no solo en carpintería de PVC, sino también en estructuras de madera. La gama de puertas y ventanas MS incluye ventiladores Aereco y Ventair. Es posible utilizar productos de otras empresas (incluidos los descritos anteriormente), de acuerdo con los requisitos de los futuros usuarios de la carpintería. La siguiente tabla presenta los parámetros de los difusores Aereco, que son los más populares entre los clientes.

ModeloFlujo [m 3 / h]Acústica de ventilador cerrado [dB(A)]
EXR.3047-30Rw (C; Ctr) = 35 (0; 1)
EXR.3097-28Rw (C; Ctr) = 44 (-1, -2)
EXR.302.HP7-28Rw (C; Ctr) = 36 (0; 1)
EXR.303.HP7-28Rw (C; Ctr) = 39 (0; 0)
EMM.7076-30Rw (C; Ctr) = 34 (0; 0)
EMM.7066-30Rw (C; Ctr) = 40 (0; 0)
AMO.1036-27Rw (C; Ctr) = 33 (0; 0)
2MO.1024-20Rw (C; Ctr) = 35 (-1, -1)
AMI.2045-24Rw (C; Ctr) = 41 (-1, -2)
AMD.3077-29Rw (C; Ctr) = 44 (-1, -2)
AMA.4044-19Rw (C; Ctr) = 49 (-1, -3)

Las salidas de aire no solo son de color blanco, lo que facilita su combinación con la apariencia de la carpintería. Ejemplos de variantes de color de la oferta de MS Windows and Doors:

  • modelo EXR.302.HP – RAL 9003, RAL 8017, RAL 8001, RAL 7045, RAL 7016;
  • modelo 2MO.102 – RAL 9003, RAL 8017, RAL 8001, RAL 7016;
  • Modelo AMA. 404 – RAL 9003.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS