¿Cómo lavar persianas exteriores y persianas de fachada?

Por lo general, no dedicamos tanto tiempo a limpiar persianas exteriores o persianas de fachadas como a limpiar la casa o trabajar en el jardín. Sin embargo, la primavera es un buen momento para cuidar nuestras fundas exteriores y disfrutarlas el mayor tiempo posible. Esto es especialmente importante debido a las condiciones climáticas que los afectan.

Tabla de contenido

¿Cómo lavar persianas externas?

Debido a que las persianas están ubicadas en el exterior del edificio, están expuestas a varios tipos de suciedad. El polvo que se deposita en las laminillas y la acumulación de granos de arena puede rayar la armadura o afectar negativamente al funcionamiento de la persiana enrollable. Es mejor no llevar a tal situación y mantener la cubierta limpia de vez en cuando. Más aún, que limpiar las persianas exteriores no es una actividad complicada y puedes hacerlo tú mismo. Sugerimos en sencillos pasos cómo lavar las persianas correctamente.

Lavado de persianas enrollables paso a paso

  1. Primero, baje la armadura del obturador y verifique si hay partículas en la superficie que puedan rayarla. Si es necesario, elimínelos con un cepillo de cerdas suaves.
  2. Más tarde, podemos usar un paño húmedo con un pequeño agente limpiador suave (por ejemplo, líquido para lavar platos) y limpiar la persiana. Es importante no utilizar detergentes y limpiadores abrasivos demasiado fuertes que puedan dañar o rayar las aletas.
  3. Al final, sólo queda limpiar la persiana seca con un paño igualmente delicado.
Persianas exteriores para ventanas.
Las persianas externas están expuestas a varias suciedades. Mantener la persiana limpia afecta su correcto funcionamiento.

Mantenimiento de persianas exteriores

Los parasoles disponibles en la gama MS más que WINDOW deben lavarse con regularidad para evitar la acumulación de suciedad. No es necesario lubricar las persianas enrollables. Hay juntas de cepillo en las guías, gracias a las cuales no hay fricción excesiva. Por otro lado, los motores de sobrecarga ofrecidos son una solución digna de mención. En caso de contaminación excesiva de las guías, protegen la armadura de persianas enrollables o contraventanas contra posibles daños.

¿Cómo limpiar las persianas de la fachada?

Además de las persianas, usted debe cuidar de las persianas de la fachada. Si queremos que nuestras persianas funcionen correctamente, necesitamos limpiarlas del polvo, las partículas de arena o las hojas persistentes de vez en cuando. Puedes realizar las labores relacionadas con la limpieza de las persianas por tu cuenta, teniendo en cuenta las reglas básicas.

Limpieza paso a paso de venecianas exteriores

  1. Empezamos bajando las persianas y disponiendo las lamas a un lado. Es mejor no limpiar los listones húmedos, ya que esto puede causar rachas antiestéticas.
  2. Es mejor usar un paño suave y seco para limpiar. Como en el caso de las persianas enrollables, no utilice agentes agresivos, p. Ej., A base de disolventes.
  3. Repita exactamente los mismos pasos después de girar las lamas de las persianas hacia el otro lado.

Recuerde que si nuestras viseras están equipadas con control automático, esmejor confiar el mantenimiento, la inspección y la limpieza de los componentes a los profesionales.

Compruebe qué elegir: persianas exteriores enrollables o persianas de fachada .

Persianas de fachada en acristalamiento grande
Las persianas de fachada no deben limpiarse con detergentes irritantes. Para frotar es mejor utilizar un paño seco y suave.

Lavadora para persianas enrollables y persianas exteriores: ¿merece la pena?

Lo mejor es utilizar un paño suave para limpiar los parasoles. Luego, lavar las persianas y las persianas exteriores será seguro para las lamas. Usar una lavadora a presión no es una muy buena idea ya que puede dañar los componentes. Esto solo se puede hacer cuando la presión del agua está lo más baja posible. Entonces, la lavadora usada para persianas o persianas exteriores no destruirá los componentes. No olvidemos que no debemos limpiar las fundas cuando la temperatura exterior es demasiado baja. El agua helada puede dañar las láminas.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS