10% de descuento en persianas de fachada

Descuento en la compra de parasoles con radiocontrol.

Mando a distancia Somfy que permite controlar las persianas de fachada.

Persianas a un precio atractivo

Se puede obtener un 10% de descuento al comprar persianas de fachada con listones Z-90. El descuento se concede si usted pide cubiertas externas con las unidades Somfy J4 RTS y Somfy J4 io Protect, Somfy o J4WT y Somfy J4WT Protect con receptores de radio C-ZR y controles Mobilus. La reducción de precios se aplica tanto a las persianas como a todos los controles y sensores utilizados.

Lamas para contraventanas Z-90.

Funcionalidad y conveniencia

El control por radio de las persianas es una solución que mejora en gran medida la comodidad del uso de viseras. Gracias a ella, puedes cambiar fácilmente la posición de las lamellas sin tener que ir a la ventana, utilizando mandos a distancia con diseño moderno.

Funcionamiento a ciegas mediante mando a distancia.

El panel de control doméstico inteligente comprado con persianas (Somfy Tahoma, Somfy Connexoon, Mobilus Cosmo GTW) también está sujeto a reducción. Te permiten gestionar unidades desde dispositivos móviles desde cualquier parte del mundo.

Casa inteligente.

La información detallada sobre el descuento está disponible en las salas de exposición. También te animamos a familiarizarte con toda la oferta de la promoción gratuita.

1. Encuentre su salón más cercano

La Red de Salas de Exposición Autorizadas de la Sra. está lista para servir a los clientes.

2. Póngase en contacto con MS Factory (teléfono/correo electrónico)

Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, prepararán una oferta y le permitirán reservar ventanas para una fecha específica.

3. Enumere ms windows en línea

Una sencilla aplicación que te permitirá hacerse una idea de los precios de las ventanas MS